Protagonistas 2017: Personajes polémicos del reality de RCN

Bailarines, actores y youtubers, hacen parte del selecto grupo de participantes de la nueva versión de 'Protagonistas RCN 2017'. Aquí presentamos los más polémicos. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Bailarines, actores y youtubers, hacen parte del selecto grupo de participantes de la nueva versión de 'Protagonistas RCN 2017'. Aquí presentamos los más polémicos. 

Son veinte talentos colombianos y extranjeros lograron su cupo en el reality más esperado, pues llegan novedades. 

Protagonistas 2017 promete con esta nueva versión al público diversas opciones para identificarse con uno o varios de los participantes, quienes provienen de la actuación, el modelaje, la danza y hasta de plataformas como YouTube. Fue justo a través de canales digitales de este tipo como fue elegido el grupo de artistas que ingresó a la casa estudio.

En las redes sociales de algunas de las mujeres del ‘reality’ son públicas y, por eso, a través de ellas, se puede conocer un poco más de sus identidades.

Lina Arroyave

Se afirma que la mujer es la madre del hijo del cantante de música urbana, Kevin Roldán. Lina Arroyave, una hermosa bugueña con la que Roldán habría tenida una relación de meses y con quien tuvo su hijo, para muchas de sus fanáticas,ella es afortunada. 

El intérprete del género urbano asegura y enfatiza en medios que él sigue soltero y sin novia. y que con la mamá de su hijo una relación cordial y de amigos.

Ahora con el ingreso de Lina al reality se podrán descubrir más aspectos de lo que fue su relación con el polémico cantante de reggaetón. 

 

•No se puede fingir una frecuencia???•

A post shared by Lina Arroyave? Mathias (@linaarroyave8) on

 

Katalina Gómez muy conocida en las redes sociales por su particulares video cómicos, recordamos mucho su relación y videos de humor con 'Alex', conocido en Instagram como @teamohijotv, y quien supera los 2 millones de seguidores. Ella quien hace varios meses terminó su relación y abrió su canal, pero ahora llegará a la casa estudio para hacer reír las noches de los colombianos y demostrar su talento actoral. 

 

Repite conmigo ME AMO Y NO PERMITIRE QUE ALGUIEN ME VEA LA CARA DE GUEVA ?? Feliz tarde para todos ??

A post shared by Katalina (@katalinaoficial) on

 

Gisselle Paola Rada, una ferviente porrista del Junior, ella ha confesado que desea seguir los pasos de la exprotagonista Elianis Garrido. Con su llegada al reality actoral, ella demostrará su amor por la actuación y también por el cuadro 'Tiburón'. 

 

????JUNIOR DEL ALMA????

A post shared by "Gise Watson "cuenta personal (@gissellerada) on

 

Natalia Andrea Tamayo quien es más conocida como 'Kloe la maravilla'en la industria del cine para adultos.  

A través de twitter, la joven le comunicó a sus miles de seguidores sobre su vinculación al grupo de participantes y lo orgullosa que se siente de poner la cara por el tipo de modelaje que ella hace.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com