México: Varios famosos reportan el caos que generó el sismo

Varias figuras del entretenimiento en México, reportaron el caos y pánico que se desató tras el fuerte sismo. 

Famosos relatan como fue el sismo. Foto: AFP
Famosos relatan como fue el sismo. Foto: AFP

Varias figuras del entretenimiento en México, reportaron el caos y pánico que se desató tras el fuerte sismo. 

Una de las que predijo y afirmó que podrían existir más sismos en el país azteca, dejó una publicación en sus redes, en las que muestra la lamparita de su nochero en pedazos tras el fuerte sismo fue Mhoni Vidente. 

El actor Sebastian Rulli compartió un video en sus Instagram Stories, donde se ve como cientos de personas evacuaron el lugar donde se encontraba.

 

Ademas dejó un listado de teléfonos de emergencia para tener a la mano en casos como este: 

 

El temblor fue muy fuerte. Aquí les dejo información importante.

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

 

El cantante Cristian Castro dejó un mensaje de solidaridad y fuerza para el pueblo mexicano que vive este dificil suceso: "El terremoto del 7 de Septiembre arrasó nuestros estados del sudeste. Hasta el momento se confirman 61 muertes, mi dolor está con el dolor de estás familias y si bien fue el más fuerte de nuestra historia, los que lo vivimos pudimos recordar aquel Septiembre 19 de 1985. Mi vida está unida a la hora del siniestro, pues si hubiese sido unas horas después yo hubiese muerto en el Televiteatro junto a todo el público que nos habría ido a ver y a mis compañeros del musical "La Tía Mame", la destrucción fue total. Eso cambió mi vida, esa obra era mi todo y nada pude hacer. Pero vi a mi tío ayudar y todos ayudamos como pudimos. Les pido la misma postura de ayuda hoy para nuestra gente mexicana. Gracias."

 

El terremoto del 7 de Septiembre arrasó nuestros estados del sudeste. Hasta el momento se confirman 61 muertes, mi dolor está con el dolor de estás familias y si bien fue el más fuerte de nuestra historia, los que lo vivimos pudimos recordar aquel Septiembre 19 de 1985. Mi vida está unida a la hora del siniestro, pues si hubiese sido unas horas después yo hubiese muerto en el Televiteatro junto a todo el público que nos habría ido a ver y a mis compañeros del musical "La Tía Mame", la destrucción fue total. Eso cambió mi vida, esa obra era mi todo y nada pude hacer. Pero vi a mi tío ayudar y todos ayudamos como pudimos. Les pido la misma postura de ayuda hoy para nuestra gente mexicana. Gracias.

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) on

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com