Halloween: Disfraces de famosos que nunca pasarán de moda

Ya se acercan las fiestas de Halloween y en Colombia son muchos los que deciden disfrazaren de sus artistas favoritos, aquí te recordamos algunos que nunca pasaran de moda.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Ya se acercan las fiestas de Halloween y en Colombia son muchos los que deciden disfrazaren de sus artistas favoritos, aquí te recordamos algunos que nunca pasaran de moda.

En la memoria de los colombianos existen muchos artistas, pero algunos son los más escogido a la hora de disfrazarse en Halloween, aquí hemos recordado los más tenidos en cuenta, para que quizás escojas otro o sino en la fiesta te encontrarás un gemelo.  

Michael Jackson

'El Rey del Pop' es uno de los personajes más famosos del planeta y siempre es tenido en cuenta para la fiesta de disfraces, además que si toca bailar, es el personaje más adecuado para descrestar en la fiesta. 

Slash

El emblemático guitarrista de la agrupación 'Guns and Roses' sería uno de los  personajes más recordados del rock y también para las fiestas de Halloween, solo basta conseguir una peluca de prominente cabello ondulado y ya tienes el 80% del disfraz. 

Kiss

La banda musical causó gran furor con sus vestimenta, desde entonces sus canciones y presentaciones son imposibles de borrar de la memoria de sus fanáticos y más cuando piensan en un disfraz. 

 

Freddy Mercury

Para los fanáticos del rock de los 80, Freddy Mercury fue uno de los cantantes de marcó un momento importante en el género musical, pues él expresó su homosexualidad en medio de un mundo que no aceptaba dichas tendencia y además que su voz ha sido imposible de conseguir y olvidar. 

 

Britney Spears

Con su vídeo musical 'Baby One More Time' , la cantante estadounidense, hizo que cientos de jóvenes tomaran el uniforme del colegio, que a proposito no existe en el país, y lo tomarán de la manera más sexy. Con un sensual baile Britney dejó en la memoria de todos el atractivo atuendo. 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com