Colombia.com Bogotá Jueves, 19 / Oct / 2017

Yaneth Waldman: Sus secretos y esfuerzo para bajar de peso

La actriz y presentadora ha sorprendido en los últimos meses por su nueva figura y todos se preguntan ¿Qué fue lo que hizo? Ella reveló su hazaña para bajar 25 kilos.

Yaneth Waldman: Sus secretos y esfuerzo para bajar de peso
Yaneth Waldman confiesa cómo logró bajar 25 kilos.

Yaneth Waldman, querida y admirada por todos los colombianos, estuvo en entrevista con la revista 15 minutos y allí reveló cómo ha sido todo el proceso para bajar de peso y cuidar de su salud.

La actriz y comediante tuvo una impresionante transición en la que cambió radicalmente su apariencia gracias a una rutina y un nuevo estilo de vida que le permitió lucir como siempre lo quiso. Estos fueron los cambios hechos por Yaneth Waldman para bajar de peso.

Ella compartió parte de su rutina de ejercicios, con la que logró mantenerse por debajo de los 25 kilos de peso que perdió luego de una cirugía bariátrica. Hoy en día practica cardiobox, disciplina que incluye ejercicios cardiorespiratorios con funcionales, agregando baile a la mezcla durante 45 minutos.

Para lograr tonificar sus piernas, Yaneth Waldman recurre al baile y lo alterna con ejercicios en los que levanta un balón funcional de tres kilos, que le permite realizar sentadillas y elevaciones de hombros, lo que le permite lograr fuerza no solo en sus brazos sino también en sus piernas.

Se ha dado la oportunidad de  practicar boxeo para fortalecer la espalda y el torso y con toda una mezcla adecuada y en la cantidad indicada asegura de mantener un ritmo cardiaco perfecto para quemar calorías.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com