Colombia.com Bogotá Jueves, 19 / Oct / 2017

Mario Casas: Sea testigo del drástico cambio del actor

El galán español que enamoró a todas en 'Tres metros bajo el cielo' sorprendió con su rotundo cambios físico y todo porque abordará un nuevo personaje. ¿Cómo luce ahora el apuesto actor?

Mario Casas: Sea testigo del drástico cambio del actor
El cambio extremo del actor Mario Casas asombró a sus fanáticas.

Hace algunos meses las fanáticas estaban dichosas de ver al actor, Marío Casas, con su llamativa barba, con el cabello un poco largo y unos kilos muy bien acomodados, pero en su más reciente foto todas sus fanáticas dieron un grito al cielo, pues el actor luce bastante delgado y demacrado. 

Pero no es para asustarse o preocuparse, se trata de amor al arte, pues Mario tiene un personaje que requiere de sus máxima entrega, se trata de una caracterización para su nuevo proyecto en la gran pantalla, El fotógrafo de Mathausen , una película dirigida por Mar Targarona. El intérprete encarnará a Francesc Boix, un fotógrafo catalán que retrató el horror del campo de exterminio nazi. 

El actor se sometió a una rigurosa dieta, para interpretar al fotógrafo, cabe destacar que es una película en la que estará dirigido por Mar Targarona.

En una imagen en sus redes sociales Twitter e Instagram el actor se dejó ver calvo y muy delgado, pues su personaje vivió una de las épocas más difíciles de la humanidad y ello se refleja en el estado de su rostro el cual se ve muy triste. 

 

Selfie, Francesc Boix, preso 5.185, fotógrafo. #ElfotógrafodeMauthausen by #Martargarona #rodaryrodar

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

La imagen la ha publicado en su perfil de Instagram donde tiene más de 2,2 millones de seguidores.

El personaje del galán español se desenvuelve en medio de un laboratorio de fotografía en el cual escondía material que certificaba las atrocidades cometidas por los nazis. Gracias a él, se pudieron condenar los crímenes nazis, pues los Tribunales de Nuremberg y Dachau utilizaron su material clandestino para certificar las atrocidades cometidas.

Mario en una anterior publicación ya había promocionado la cinta que tendrá la participación de Alain Hernández y Macarena Gómez.

 

El Fotógrafo de Mauthausen. #proximamente

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com