Colombia.com Bogotá Martes, 24 / Oct / 2017

Greeicy Rendón enloquece con sus curvas bajo la ducha

La bella Greeicy no deja de causar suspiros y menos ahora con una espectacular publicación en la que ella toma un baño bajo la ducha. ¡Definitivamente la belleza y el talento son de ella!

Greeicy Rendón enloquece con sus curvas bajo la ducha
Greeicy Rendón y su foto bajo la ducha. Foto: Instagram.

Greeicy, quien se dejó por un momento la actuación para sumergirse en el mundo de la música con el ánimo de tomar fuerza y retomar en el ámbito.

La cantante caleña ha conquistado del corazón de los colombianos, con sus inigualables bailes y su espectacular figura, en las más recientes publicaciones en su redes sociales la bella actriz y cantante hace un derroche de sensualidad que deja a todos muy felices. 

 

Solo a veces me gusta lo cliché ??

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

Cientos de seguidores le han escrito una ola de piropos y mensajes de admiración con su hermoso cuerpo. Recordemos que la bella joven también ha compartido algunos fragmentos de sus rutinas de ejercicio para tener un cuerpo envidiable. 

Además de llamar la atención por sus cualidades físicas, Greeicy también es admirada por su particular personalidad, pues ella hace algunas semanas fue tendencia en las noticias por su cómica manera de bailar en una discoteca de medellín. 

 

Esos temas que sacan el gamín que hay en vos ??. Saben hace cuanto no bailaba? ..........?

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com