Dustin Hoffman, nuevo señalado por acoso sexual

La denunciante es una mujer que en 1985 tenía 17 años y acusa directamente de acoso sexual al actor Dustin Hoffman.

Foto: AFP
Foto: AFP

La denunciante es una mujer que en 1985 tenía 17 años y acusa directamente de acoso sexual al actor Dustin Hoffman.

Tal parece que las denuncias hechas por más de 40 mujeres en contra del productor Harvey Weinstein han calado más allá y el escándalo por acoso sexual en Hollywood apenas empieza.

También puedes leer: Kevin Spacey, de 'House of Cards', pide disculpas por agresión sexual

En una entrevista de Hunter concedida concedida a The Hollywood Reporter, Dustin, ganador de dos Oscar y leyenda indiscutible en Hollywood, le pidió a ella un desayuno a base de "huevo duro" y "clítoris hervido", haciendo un juego de palabras en inglés. Eso después de haberle pedido a la joven un día antes que le hiciera un masaje en los pies, de agarrarle sus glúteos y de cruzar palabras con ella.

Te puede interesar: Netflix cancela sexta temporada de 'House of Cads', por escándalo de Spacey

Ante lo sucedido, Hunter decidió escribir su confesión en un diario que luego después envió a su hermana como prueba de lo sucedido.

"Hoy, cuando estaba acompañando a Dustin a su limosina, me tocó el culo cuatro veces", escribió. "Le pegué cada vez, con dureza, y le dije que era un viejo verde".

32 años más tarde, Hunter asegura: "A los 49, entiendo que Dustin Hoffman hizo lo que encaja con un patrón de lo que experimentan las mujeres en Hollywood y en todas partes", era un depredador, yo era una niña, y eso era acoso sexual".

Colombia.com