El hermano de Kevin Spacey afirma que su padre era nazi y violador

En una entrevista para Dailymail, Randall Fowler, hermano mayor del actor, entregó un desgarrador testimonio.

Kevin Spacey. Foto: AFP
Kevin Spacey. Foto: AFP

En una entrevista para Dailymail, Randall Fowler, hermano mayor del actor, entregó un desgarrador testimonio.

El actor Kevin Spacey quien por esta época se encuentra involucrado en un escándalo por abuso sexual. Ahora, tendrá que lidiar con las declaraciones de su hermano. Randall Fowler, quien confesó que en su infancia junto a sus hermanos, tuvieron que soportar horrores por parte de su padre, Thomas Geoffrey Fowler, quien además era nazi y en el entorno familiar lo llamaban ‘La Criatura’, por su crueldad y abusos. Todo el relato fue entregado en exclusiva a Dailymail.

También le puede interesar: Netflix canceló la serie House of Cards

Como “una casa de los horrores”, es lo que describe Fowler, y lo que vivieron los tres hermanos; su hermana mayor, Julie, Kevin y él. Describe a su progenitor de “pervertido y sádico”. 

En la actualidad Fowler trabaja imitando al cantante Rod Stewart y además es conductor de limusinas en Idaho. Aunque se encuentra alejado de Kevin, recuerda toda su niñez.

También, manifestó que su padre se vinculó al partido nazi americano, cuando aún Kevin y hermanos eran niños. Thomas quiso parecerse a Hitler, por eso se afectó el bigote de la misma forma, pero a la par de esto, violaba y maltrataba a casi todos los miembros de la familia. La hermana mayor huyó cuando cumplió 18 años.

“Había tanta oscuridad en nuestro hogar que iba más allá de lo creíble. Era absolutamente miserable”, agregó Fowler. “Kevin intentó evitar lo que ocurría encerrándose en una burbuja emocional. Se volvió muy astuto. Estaba tan determinado a evitar los ‘latigazos’ que se preocupó de sus propios asuntos hasta que ya no hubo nada dentro. No tiene sentimientos”.

Al final, Fowler relata uno de los episodios más oscuros, cuando tenía 12 años su padre lo violó en su habitación y de esta manera comenzó su vida como adolecente.

Kevin Spacey enfrenta las denuncias de Anthony Rapp por un ataque sexual cuando Rapp tenía 14 años y Spacey 26.

@DailyMailCeleb

EXCLUSIVE: Kevin Spacey&#...

Ver tweet completo

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com