Valentina Lizcano: Alguien se hizo pasar por ella y le pide favores sexuales

La actriz y modelo Valentina Lizcano no la ha pasado bien en los últimos meses. Ahora enfrenta públicamente a una persona que se hizo pasar por ella y le está pidiendo dinero y favores sexuales.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La actriz y modelo Valentina Lizcano no la ha pasado bien en los últimos meses. Ahora enfrenta públicamente a una persona que se hizo pasar por ella y le está pidiendo dinero y favores sexuales.

Valentina es una de las influenciadoras fitness más importantes del país y no solo sufrió hace poco el robo de su cuenta de Instagram sino que esto fue mucho más allá.

La actriz publicó un comunicado oficial donde señala a Javier Mora Salazar de contactar personas que están interesadas en contratar a Valentina, bien sea para eventos o para uso de su imagen. 

Te puede interesar: Para Valentina Lizcano ser mamá no significa no ser sexy.

Pero esto no termina ahí, resulta que Mora pedía dinero y favores sexuales para poner a la persona en contacto directo con Valentina.

El caso ya está en manos de la justicia y Valentina publicó el siguiente comunicado:

El abogado DAVID ESPINOSA ACUÑA, quien representa los intereses de la actriz y modelo VALENTINA LIZCANO, se permite informar a la opinión pública lo siguiente:
1. De manera criminal, un sujeto que se está haciendo pasar como manager de mi representada y que se identifica con el nombre de JAVIER MORA SALAZAR, ha contactado a personas que tienen interés de contratar la imagen de VALENTINA.
2. Una vez este delincuente entabla comunicación con estas personas, les hace requerimientos económicos y les solicita favores sexuales para ponerlos en contacto directo con mi poderdante.
3. Mi representada quiere informar a toda la comunidad en general que no tiene ninguna relación con este delincuente y alerta a todos los posibles interesados para que no se dejen engañar por este criminal.
4. Adicionalmente, se informa que ya se ha presentado denuncia por estos hechos ante la Fiscalía General de la Nación, para que se individualice y se procese a este sujeto.
Bogotá, noviembre 1 de 2017.

 

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA El abogado DAVID ESPINOSA ACUÑA, quien representa los intereses de la actriz y modelo VALENTINA LIZCANO, se permite informar a la opinión pública lo siguiente: 1. De manera criminal, un sujeto que se está haciendo pasar como manager de mi representada y que se identifica con el nombre de JAVIER MORA SALAZAR, ha contactado a personas que tienen interés de contratar la imagen de VALENTINA. 2. Una vez este delincuente entabla comunicación con estas personas, les hace requerimientos económicos y les solicita favores sexuales para ponerlos en contacto directo con mi poderdante. 3. Mi representada quiere informar a toda la comunidad en general que no tiene ninguna relación con este delincuente y alerta a todos los posibles interesados para que no se dejen engañar por este criminal. 4. Adicionalmente, se informa que ya se ha presentado denuncia por estos hechos ante la Fiscalía General de la Nación, para que se individualice y se procese a este sujeto. Bogotá, noviembre 1 de 2017

A post shared by VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) on

Colombia.com