Dayana Jaimes protagoniza pelea con exempleados de Martín Elías

Dayana Jaimes se enfrenta a exempleados del artista Martín Elías y el momento queda registrado. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Dayana Jaimes se enfrenta a exempleados del artista Martín Elías y el momento queda registrado. 

Dayana Jaimes la viuda del difundo artista Martín Elías ha estado en la mirada de todo el mundo después de que su esposo falleciera. 

Te puede interesar: Martín Elías: Testigo del accidente rompe el silencio y cuenta qué pasó

Esta vez, ha estado en el ojo del huracán debido a que ha protagonizado una pelea en las calles de valledupar con supuestos ex empleados del cantante. 

De acuerdo con varios medios vallenatos, Dayana llegó con más familiares a intimar a los extrabajadores de su esposo, por lo que la policía tuvo que intervenir. 

El vídeo fue publicado en als redes sociales desde una cuenta al parecer falsa de Rolando Ochoa, exacordionista de Martín Elías, quien ha desmentido que esa cuenta sea de él. 

“Les pido el favor que denuncien esta cuenta de Facebook que está colocando esta clase de publicaciones en mi nombre, y le pido el favor a esta persona que se presta para hacer tal cosa que por favor mi nombre no lo utilice para tal bajeza, porque no tengo nada en contra de ningún miembro de la familia [de Martín Elías]. No sé cuál es el afán de sembrar una discordia entre familias, respeten carajo y si no tienen oficio busquen qué hacer, pero a mí manténganme fuera de estas publicaciones” excribió Ochoa en su perfil oficial. 

No dejes de leer: Martín Elías: Rompen la tumba del artista y así reaccionó su esposa

Colombia.com