Colombia.com Bogotá Martes, 17 / Oct / 2017

Martín Elías: Fiscalía acusa a conductor de homicidio culposo

Desde la muerte del cantante Martín Elías, su familia emprendió una estampida judicial en contra del conductor Armando Quintero, quien es acusado de ser culpable de la muerte del cantante.

Martín Elías: Fiscalía acusa a conductor de homicidio culposo
Fiscalía acusaría a conductor de Martín Elías de homicidio culposo.

El próximo 31 de octubre Armando Quintero, más conocido como ‘Mando’, quien era el conductor del fallecido cantante tendrá que estar en Sincelejo ante un juez de garantías para la audiencia de imputación de cargos, donde quizás podría ser acusado de homicidio culposo en concurso con lesiones personales.

El pasado 16 de octubre salió a la luz de manera extraoficial, que el fallecido Martín Elías habría “jalado” el timón de forma agresiva y por eso, se habría provocado el accidente en el que perdió la vida.

Tras la partida del intérprete de 'Abrete', la Fiscalía General de la Nación abrió una investigación preliminar para establecer científicamente lo que realmente ocurrió y si existen o no responsabilidades penales en el renombrado caso de la muerte del artista de 26 años. 

Esta versión de los hechos será usada por la defensa de Armando Quintero, el conductor del auto que se accidentó el pasado 14 de abril en la carretera de Tolú a San Onofre, Sucre.

“Una persona consciente, que lo espera su familia en su hogar, madura y responsable que ya ha circulado por esa vía yo muchas veces la he cogido y he visto que es de muchos baches, mucho hundimiento en la carretera no puede andar a 220 kilómetros por hora. Eso es negativo. (Íbamos) A 120 kilómetros”, insistió ‘Mando’ Quintero.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com