Greeicy Rendón confesó que sufrió acoso sexual por parte de un actor

Greeicy Rendón no lo ocultó y contó su historia de acoso sexual por parte de un reconocido actor nacional. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Greeicy Rendón no lo ocultó y contó su historia de acoso sexual por parte de un reconocido actor nacional. 

La actriz y cantante Greeicy Rendón reveló que durante las grabaciones de una producción televisiva sufrió acoso sexual por parte de un reconocido actor. 

Te puede interesar: Mike Bahía y Greeicy Rendón le pondrán este nombre a su hija

"Tenía como 21, 20 años, no sé. Estaba en una producción y había un personaje que tenía muchas escenas conmigo, se consiguió mi número y era lo más querido del mundo. Era una persona normal, intensito, como ese tipo que te habla y te habla. De repente me empezaron a llegar fotos al celular, así como fotos obscenas. Ahora me da risa, pero yo hubiera podido denunciar, eso era acoso, él no me dejaba en paz. De repente por las redes sociales, me enviaba (fotos) por privado" confesó en 'Se dice de mí' del canal Caracol. 

Greeicy que actualmente tiene 25 años aceptó que para aquel entonces no sabía a quien contarle, pues podían juzgarla, por lo que sintió mucho miedo. 

"Es como esa pena, yo decía: ¿A quién le cuento esto?, no sé si se lo vayan a tomar bien. Uno se siente culpable así no deba nada". 

Detalló que "Yo ni siquiera estaba en Bogotá, dormíamos en un mismo hotel, y yo decía en cualquier momento este man se me mete a la habitación y me hace algo y yo no sabía a quién decirle". 

Finalmente tomó la decisión, habló y despidieron al actor, del cual no quiso revelar su nombre. 

No dejes de leer: Greeicy Rendón y Mike Bahía comparten un mismo tatuaje de amor

Colombia.com