Laura Zapata afirma que los gays solo deben adoptar mascotas

La actriz extendió la polémica tras las declaraciones de la cantante Yuri, quien afirmó no estar de acuerdo con la adopción homoparental.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz extendió la polémica tras las declaraciones de la cantante Yuri, quien afirmó no estar de acuerdo con la adopción homoparental.

Después de la polémica que se desencadenó por la oposición de la cantante Yuri a que las parejas homosexuales puedan adoptar niños, la actriz y cantante Laura Zapata se unió a la ‘tormenta’ luego de afirmar que aquellas uniones del mismo sexo solo pueden adoptar mascotas.

También le puede interesar: Viviane Morales culpa a Santos de hundir el referendo

"Yo considero que las parejas gays pues si quieren adoptar pueden adoptar perritos, gatitos, pajaritos ... este ... pececitos, ¿no?, periquitos", afirmó Zapata.

Además agregó que "creo que las parejas gays, a las que respeto profundamente, por naturaleza de su relación no pueden tener hijos. (...) porque un hombre no puede preñar a un hombre, ni una mujer puede preñar a una mujer".

La artista dijo que el permitir la adopción a parejas homosexuales sería una contradicción a las leyes de la naturaleza que hay que obedecer. Adicionalmente, ripostó que los niños tienen derecho a "tener un papá y una mamá".

Zapata fue interrogada sobre si tenía alguna homofobia, a lo que respondió: "me acaban de maquillar y me acaban de peinar dos personas que pertenecen a la comunidad. Y les digo "ay mi amor, qué bueno, te quiero" y cotorreo con ellos".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com