Colombia.com Bogotá Viernes, 22 / Dic / 2017

Meghan Markle criticada por el costoso vestido de compromiso 

Meghan Markle quien se casará con el Príncipe Enrique de Gales ha sido fuertemente criticada por el lujoso vestido que lució en su compromiso.

Meghan Markle criticada por el costoso vestido de compromiso 
Foto:AFP

El príncipe Enrique de Gales, conocido como el príncipe Harry, se casará con su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle, el sábado 19 de mayo del 2018 en el castillo de Windsor, al oeste de Londres, indicó el palacio de Kensington en un comunicado. 

Sin embargo; Meghan ha generado bastante polémica tras revelarse las fotos oficiales del compromiso donde expertos en el tema la han criticado por el vestido que lució. 

¿La razón? Al parecer la elección del vestido no fue la mejor y aunque se caracteriza por ser muy elegante, utilizar ropa fresca y en tendencia esta vez se excedió.

La prometida llevó puesto un traje negro con encaje en la parte superior con una atrevida transparencia de la marca londinense Self Portrait que se agotó en pocas horas.

Lo más significado es el gran costo del vestido, pues está evaluado en 63 mil euros (220 mil millones de pesos colombianos aproximadamente).

Si bien tienen la capacidad económica adquisitiva para adquirirlo, señalan que es muy inapropiado para la ocasión, pues representa aquello que un ciudadano de a pie no puede conseguir.

Por su parte,  el Príncipe Harry utilizó con un traje gris muy elegante, no tan de alto valor económico.   

(Fotos: AFP)

(Foto: Getty Images)

Te puede interesar: Marlene Favela se casó y así fue su lujosa boda

La pareja se frecuenta desde hace más de 16 meses y se ha mudado a una casa del palacio de Kensington, donde viven el príncipe Guillermo, su esposa Catalina y sus dos niños. 

El 1 de diciembre, Enrique y Meghan recibieron una cálida acogida en Nottingham, en el centro de Inglaterra, en su primera visita oficial tras el anuncio de su próxima boda. 

La prometida del príncipe pasará la Navidad con la familia real, un hecho inédito para una novia, en Sandrigham, propiedad de la reina Isabel II situada en el Norfolk, en el este de Inglaterra. 

Antes de su boda, la actriz, conocida sobre todo por su papel en la serie "Suits", recibirá el bautizo y la confirmación según el rito anglicano. 

También tiene previsto tomar la nacionalidad británica, un proceso que puede durar años, y renunciar a su carrera y a su compromiso con la ONU, donde militaba a favor de los derechos de las mujeres, para dedicarse a las actividades caritativas de la familia real. 

Markle será madrina de la Royal Foundation tras su boda, junto con su esposo Enrique, el príncipe Guillermo y su mujer Catalina. 

No dejes de leer: Andrés Cepeda se casó por segunda vez y así fue su boda

Puedes ver:

AFP/Colombia.com