Colombia.com Bogotá Martes, 19 / Dic / 2017

Nació Macarena, la segunda hija de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

A través de su cuenta de Instagran, el motociclista compartió la imagen en la que se puede ver feliz con su segunda hija.

Nació Macarena, la segunda hija de Maleja Restrepo y Tatán Mejía
Foto. @MALEJA_RESTREPO

Este lunes 18 de diciembre nació Macarena, la segunda hija de la presentadora y modelo colombiana, Maleja Restrepo y su esposo, el deportista de motores, Tatan Mejía. Así lo confirmó el piloto de La Monomarca, en su cuenta de Instagram, y en la que se puede ver con la bebé en sus brazos, además le dejó un tierno comentario: “bienvenida al mundo”.

También le puede interesar: Video: Maleja Restrepo muestra su nuevo clóset

El mismo lunes en horas de la mañana, Maleja compartió una storie en su cuenta de Instagram en la que contaba que había llegado a las 36 semanas de embarazo. "Hoy arrancamos las 36 semanas. Ya casi usted va a ser papá de dos", le dijo Maleja a su esposo mientras realizaba la grabación.

 

Bienvenida al mundo... Macarena Mejía

A post shared by TatanMejia (@tatanmejia) on

Se habló bastante durante el embarazo de la presentadora, ya que en redes sociales comenzaron a especular que dicha gestación no se le notaba. Los seguidores a lo largo de varios meses colocaron en duda el embarazo, ante esto Restrepo decidió dar las razones médicas del por qué no se le notaba la ‘barriguita’.

Puede leer: Maleja Retrepo y el baby shower sorpresa de su segunda hija 'Macarena'

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se conocieron cuando ambos participaron en el reality show "La isla de los famosos: Una aventura Maya", ya hace diez años. Se casaron en 2011 y al siguiente año nació Guadalupe.

 

Mi papá no me dejaba hacer eso ni por el pu&@!?&@ ??????

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

Puede ver:

Colombia.com