Nació Macarena, la segunda hija de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

A través de su cuenta de Instagran, el motociclista compartió la imagen en la que se puede ver feliz con su segunda hija.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

A través de su cuenta de Instagran, el motociclista compartió la imagen en la que se puede ver feliz con su segunda hija.

Este lunes 18 de diciembre nació Macarena, la segunda hija de la presentadora y modelo colombiana, Maleja Restrepo y su esposo, el deportista de motores, Tatan Mejía. Así lo confirmó el piloto de La Monomarca, en su cuenta de Instagram, y en la que se puede ver con la bebé en sus brazos, además le dejó un tierno comentario: “bienvenida al mundo”.

También le puede interesar: Video: Maleja Restrepo muestra su nuevo clóset

El mismo lunes en horas de la mañana, Maleja compartió una storie en su cuenta de Instagram en la que contaba que había llegado a las 36 semanas de embarazo. "Hoy arrancamos las 36 semanas. Ya casi usted va a ser papá de dos", le dijo Maleja a su esposo mientras realizaba la grabación.

 

Bienvenida al mundo... Macarena Mejía

A post shared by TatanMejia (@tatanmejia) on

Se habló bastante durante el embarazo de la presentadora, ya que en redes sociales comenzaron a especular que dicha gestación no se le notaba. Los seguidores a lo largo de varios meses colocaron en duda el embarazo, ante esto Restrepo decidió dar las razones médicas del por qué no se le notaba la ‘barriguita’.

Puede leer: Maleja Retrepo y el baby shower sorpresa de su segunda hija 'Macarena'

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se conocieron cuando ambos participaron en el reality show "La isla de los famosos: Una aventura Maya", ya hace diez años. Se casaron en 2011 y al siguiente año nació Guadalupe.

 

Mi papá no me dejaba hacer eso ni por el pu&@!?&@ ??????

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com