Laura Acuña revela su avanzado embarazo en bikini

Laura Acuña será madre por segunda vez y así se deja ver a sus más de 20 semanas de embarazo. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Laura Acuña será madre por segunda vez y así se deja ver a sus más de 20 semanas de embarazo. 

La modelo y presentadora Laura Acuña, quien actualmente labora en el programa Muy Buenos Días y en las noticias de entretenimiento del Canal RCN ha revelado en sus redes sociales su avanzado embarazo.

Te puede interesar: Laura Acuña y la confesión en vivo que la dejó en ridículo

Tras duros y largos días de trabajo, la bumanguesa se tomó unos días de descanso al lado del mar, donde se encuentra compartiendo de agradables momentos junto a su pareja, el empresario Rodrigo Kling y varios de sus amigos.

Hace dos meses se dio a conocer la noticia de su segundo embarazo durante la emisión del programa del Canal RCN ‘Muy buenos días’, donde Laura fue acompañada de su hija Helena y quien ya contaba en ese momento con tres meses y medio de embarazo.

Allí compartieron con los televidentes la primera ecografía del bebé donde se escucharon los latidos de su corazón.

Te puede interesar: Laura Acuña está embarazada y ya reveló la primera ecografía

Tras el anuncio, la presentadora no para de compartir cada evento importante del pequeño que viene en camino, de igual manera lo realiza con su hija Helena quien tiene 15 meses de edad.

Con un sensual bikini, Laura dejó ver su avanzado embarazo enterneciendo las redes sociales con varias fotografías, donde ha recibido  todo tipo de elogios y felicitaciones por esta espectacular etapa de su vida.

“Hoy Deseo que recibas Regalos muy especiales: Felicidad en lo más profundo de tu ser, Serenidad, cada día que despiertes, Exito en cada cosa que hagas, Sinceridad de muchos amigos que te quieran, Amor que sea eterno ( que ya lo tienes) Recuerdos inolvidables de todos los momentos que vivimos, Un presente lleno de bendiciones, que tus sueños se conviertan en realidad Y que todos podamos disfrutar por muchos más años de todas las cosas maravillosas que hay en ti. ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz! Te amamos ?? #Helena?????? #Nico y yo” destacó en la primera publicación, en la cual aparecen su hija y su esposo.

En otra publicación donde compartió varias imágenes de tan especial descanso señaló, “Resumen de hoy... GRACIAS A NUESTROS AMIGOS por celebrar con nosotros !! A ustedes, gracias por tantos mensajes tan bonitos y generosos. @antonioturbay gracias por ayudarme con todo eres el mejor ?? te queremos”.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes)

 

 

A celebrar!!! #Nico ???? @palodeabaswimwear ?? @fennecs_co

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

En otro registro de sus vacaciones lució un hermoso traje de baño rojo, donde se ve feliz de su cuerpo y su nuevo bebé, revelando cuántas semanas tiene actualmente “Si no puedes disfrutar de la felicidad de los demás, tampoco demuestres tu frustración #24Semanas”.

Recordemos que Laura contó a todos sus seguidores que el bebé que viene en camino es un niño y lo llamará Nicolás.

Pero, ¿Quién es Rodrigo Kling, esposo de Laura Acuña?

La colombiana lleva casada con el empresario desde el 2010, éste es propietario de la exclusiva joyería Bauer, donde una de sus sedes está ubicada en la famosa Zona T de la ciudad de Bogotá.

La hermosa familia vive en una lujosa casa en La Calera, donde esperan ansiosos la llegada de su pequeño Nicolás.

No dejes de leer: Así celebró Laura Acuña el primer cumpleaños de su hija

Gisseth Beltrán/Colombia.com