Millonarios no tiene margen de error, Gamero asume derrota en Libertadores pero visualiza a Boyacá Chicó
El samario analizó el compromiso y varios de los aspectos que se avecinan tanto en la Libertadores como en la Liga BetPlay.
El samario analizó el compromiso y varios de los aspectos que se avecinan tanto en la Libertadores como en la Liga BetPlay.
Tras la derrota de Millonarios ante Palestino con un marcador de 3-1 en Chile, por la fecha 3 de la Copa Libertadores, el equipo de Alberto Gamero no ha podido levantar cabeza en el campeonato continental y sumar sus tres primeros puntos.
Posterior al compromiso, el samario analizó el compromiso y varios de los aspectos que se avecinan tanto en la Libertadores como en la Liga BetPlay.
En primera instancia habló sobre la derrota en territorio chileno: “Hoy tenemos un resultado que no esperábamos, veníamos con ilusión y no se pudo. Con un punto y faltando nueve, es complicado. Posibilidades todavía hay de seguir peleando y la otra es la Sudamericana, no podemos esconder eso desde hoy. Es muy duro para nosotros, por el partido y que nos vayamos derrotados”, siempre con la esperanza de continuar en competencia.
De igual manera, pero cambiando de enfoque, aseguró que el domingo se juegan la vida en la Liga BetPlay ante Boyacá Chicó: “El domingo tenemos un partido de clasificación, para seguir la lucha en Colombia y también será duro. Hay que pasar la página y pensar en el domingo y que los jugadores se repongan de este golpe duro”.
Por otro lado, las lesiones no desamparan al equipo y dos jugadores relevantes sufrieron lesión en un punto crítico de las competencias que disputan: “Maca sintió un dolor en aductores en el calentamiento y decidió que no podía ya después del calentamiento. Cataño me manifestó que sintió el mismo dolor de antes. Dos jugadores de casi la misma posición y cuesta porque son importantes. Cataño sale en el mejor momento, cuando empatamos. Mirar la recuperación, que el médico dé su dictamen, pero no se van a curar de un día para otro”, situación que lo obliga a solucionar de la manera más asertiva pensando el las clasificaciones.
El domingo 28 de abril, el equipo se jugará su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga ante Boyacá Chicó sobre las 5 de la tarde, y se conocerá el grupo definitivo de los 8.