¡Se fue con la frente en alto! Así vivió Sandra Reyes sus últimos momentos
Sandra Reyes logró despedirse de sus familiares adecuadamente.
Sandra Reyes logró despedirse de sus familiares adecuadamente.
Sandra Reyes, conocida por su trabajo en producciones como Pedro, el Escamoso, Rigo y más, falleció a causa de un cáncer de seno que prefirió mantener en privado, razón por la que más de uno se sintió en shock al conocer la repentina noticia de la muerte de la actriz a sus 49 años en la mañana del primero diciembre.
A pesar de que han pasado solo un par de días, la verdad es que la noticia sigue consternado a más de uno, pues más detalles han salido sobre cómo ella vivió esta enfermedad. Cabe destacar que fue su colega Miguel Varoni quien dio a conocer que fue justo después de grabar Pedro, el Escamoso 2 que ella se enteró de que tenía cáncer de seno.
Una miedosa coincidencia con su personaje de la novela que termina falleciendo a causa de un cáncer terminal que le quita la vida rápidamente, sin duda una historia para helar la piel. Al mes de terminar las grabaciones ella recibió la devastadora noticia y decidió no tomar un tratamiento médico sabiendo cuál sería el final, pues ella creía fielmente en la conexión con la naturaleza y la espiritualidad, por lo que algo como la quimio iba en contra de sus creencias.
Ahora bien, Aura Helena mejor amiga de la actriz y también su colega, detalló que ella se enteró en el mes de septiembre del 2023 de que tenía esta enfermedad, de hecho se empezó a hacer los exámenes en octubre porque se sentía enferma en las grabaciones de la novela por lo que decidió hacerse un chequeo.
Para la revista Vea ella habló de los últimos momentos de Sandra, “Se fue muy en paz. Sandra hizo todo un proceso de aceptación de su enfermedad y se fue tranquila, se fue en paz, se fue queriendo ir, o sea, estaba lista para irse, había hecho todo lo que ella consideraba que tenía que hacer”, destacó la actriz.
Ella aseguró que Sandra tuvo la oportunidad de despedirse adecuadamente de sus amigos y familiares y tener un momento especial con cada uno de ellos, puesto que sentía que su hora se acercaba y estaba tranquila por eso, ella sabía que su labor en la tierra ya estaba cumplida, y como relataron los colegas que la conocieron, fue un ser de luz y risas para todos.