Sean "Diddy" recibió dos nuevas acusaciones en su contra, una de un niño de 11 años
Se presentaron dos nuevas demandas civiles contra Sean “Diddy” Combs por acusadores masculinos anónimos y uno de ellos era menor de edad.

Se presentaron dos nuevas demandas civiles contra Sean “Diddy” Combs por acusadores masculinos anónimos y uno de ellos era menor de edad.
El escándalo de Sean “Diddy” Combs parece no detenerse y siguen llegando denuncias que pueden acabar de hundirlo por completo tras las rejas, recientemente se presentaron dos nuevas demandas civiles hechas por dos hombres que firmaron de forma anónima y que afirman que eran menores de edad cuando fueron agredidos por el productor musical.
Una de las personas demandantes asegura que tenía 10 años en el momento en el que sucedieron los hechos ese momento, pero Combs dijo que niega las últimas acusaciones que han hecho contra él para una declaración que envió al medio de comunicación CNN.
Diddy se encuentra detenido en Nueva York mientras espera su juicio penal, pero por ahora enfrenta al menos 27 casos civiles, un tal John Doe afirma en su demanda que hizo una audición para Combs en 2005 en un hotel de Nueva York a los 10 años.
Asegura que en ese momento Combs le dio gaseosa con lo que parecía una sustancia alucinógena y luego lo obligo a hacer cosas que él no quería, después perdió el conocimiento y luego se despertó llorando, con los pantalones desabrochados y dolor en partes específicas de su cuerpo.
En otra demanda separada, afirma que tenía 17 años en 2008 o alrededor de esa fecha, cuando asistió a una audición de tres días para la serie de competencia de MTV, “Making the Band”. Doe afirma que el primer día de la audición, durante una entrevista personal, “Combs le hizo al demandante preguntas hipotéticas sobre cómo manejar situaciones que involucraban presión sex*al”.
La demanda afirma que Combs enfatizó su poder para controlar el futuro de Doe en la industria musical, afirmando que tenía la capacidad de “hacer o deshacer” su carrera. En el segundo día de audiciones, Combs supuestamente le dijo a Doe, de 17 años, que necesitaba desvestirse “para demostrar su capacidad para encarnar la personalidad de un ídolo sex*al”.
Al día siguiente, según la denuncia, Combs y su guardaespaldas agredieron a Doe. Luego, lo eliminaron de la competencia “ya que Combs afirmó que el demandante no era confiable debido a sus reservas por hacerle caso sobre lo que debía hacerle en el ámbito íntimo a uno de sus guardaespaldas”, afirma la demanda.
Mientras tanto, los abogados de Combs dijeron a CNN: “Como hemos dicho antes, el señor Combs no puede responder a cada nueva maniobra publicitaria, ni siquiera en respuesta a afirmaciones que son ridículas o demostrablemente falsas”, dijeron los abogados de Combs en una declaración.