Sebastián Caicedo confesó que rompió el celibato antes de su boda con Juliana Diez
Sebastián Caicedo habló sin tapujos sobre uno de los aspectos más íntimos de su vida personal y confesó que rompió el celibato antes de llegar al altar.
Sebastián Caicedo habló sin tapujos sobre uno de los aspectos más íntimos de su vida personal y confesó que rompió el celibato antes de llegar al altar.
Sebastián Caicedo tuvo una relación de más de 10 años con Carmen Villalobos y es que cuando todos creían que tenían una relación idílica y de las más estables del mundo del entretenimiento salieron con la sorpresa de que terminaban su relación después de varios rumores, eso sí, desde el respeto mutuo y el valor a la relación que tuvieron juntos, por lo que no tuvieron ningún tipo de polémica en su momento.
Ahora ambos han renovado sus relaciones y cada quien se ha mostrado muy feliz con sus nuevas parejas, por su lado Carmen ya tiene una relación de varios meses junto a un colega que conoció en Telemundo y Sebastián está con Juliana Diez, una empresaria que le mostró lo que es la fé cristiana y que lo tiene más feliz que nunca, tanto así que se casaron el pasado 26 de diciembre del 2024 en una ceremonia alejada de lo que fue su primer matrimonio, pues el lujo no fue el protagonista.
Cabe recordar que Sebastián Caicedo y su esposa decidió mantener el celibato junto a su esposa cuando aún eran pareja, o al menos así lo hicieron durante un tiempo, sin embargo, en medio de la confianza, el actor aseguró que finalmente no lograron cumplir la promesa a cabalidad, pues antes de la boda estuvieron juntos y en su religión no ve con buenos ojos este acto antes del matrimonio.
La boda se dio hace un año en Medellín y ahora Sebastián Caicedo decidió hacer una importante confesión, “Yo fui perro, me metí con muchísimas mujeres, yo también tengo que reconocer que nosotros caímos ahí, yo ya lo había contado (...). Nosotros tratamos de agradarle a Dios, pero caímos”, destacando que tuvieron que pedirle perdón a Dios y volver a replantear su relación.
Todo lo contrario a lo que fue su boda con Carmen Villalobos, esta vez dejaron el lujo de lado y se centraron en la verdadera ceremonia cristiana, “Fue algo muy bonito, no fue la mega fiesta, no tiramos la casa por la ventana. Quisimos ofrecerles a los invitados un lugar a gusto. No quisimos que el protagonista fuera el lujo, ni la ostentosidad —ni Juliana y yo— si no que fuera Dios. Dios fue el protagonista”, destacó en su momento el actor sobre este importante día.