Yeison Jiménez se despidió del año molesto y descartó presentarse nuevamente un 31 de diciembre
Yeison Jiménez despidió el año visiblemente molesto y, sin rodeos, confesó que no volverá a presentarse un 31 de diciembre.
Yeison Jiménez despidió el año visiblemente molesto y, sin rodeos, confesó que no volverá a presentarse un 31 de diciembre.
Yeison Jiménez es uno de los artistas de música popular más reconocidos en el país, y también uno de los más queridos por los colombianos, pues ya lleva bastantes años dentro del medio musical, es por esto que es solicitado para varios eventos a lo largo del año y en especial a final de año donde no fue la excepción y estuvo presentándose en Cartagena, sin embargo, la experiencia terminó dejándolo sin ganas.
Lamentablemente, la presentación no salió como él pensaba y terminó esperando varias horas a la espera de subirse al escenario razón por la que por medio de sus redes sociales mostró su descontento con sus seguidores, “Son las 3:26 de la mañana, estoy esperando desde la 1 de la mañana pa subirme a tarima”, destacó Yeison Jiménez.
La decisión de presentarse sobre el escenario la tomó para pasar tiempo con sus seguidores, sin embargo al parecer el evento no se organizó de la mejor manera y terminó decepcionando al cantante, “Yo nunca vendo un 31 de diciembre. En la vida había vendido un 31, y este lo vendí porque la quería pasar chimba”, y de paso pidió disculpas a las personas que se movilizaron de varias partes del país para su presentación, aseguró que no fue responsabilidad de su equipo.
Más, sin embargo, le dejó la experiencia de no volver a ocupar un concierto en esta época, “Por eso no vendo un 31 ni lo volveré a hacer, porque es una mierda sentarme un 31 a ver cómo todo el mundo la pasa una chimba y yo tengo que estar en sano juicio parchado, pa cumplir a gente que no le cumple a uno. Qué vuelta, ¿no? Pero nada, yo soy como los lapiceros viejos, no copio”, destacó.
Finalmente, se presentó después de las 4 de la mañana y agradeció a los asistentes por estar presentes y con él a pesar de la hora y por haber sido parte importante de este año y que según él, fue uno de los más importantes de su carrera. Cabe recordar que este año hizo sold out en el Campín de Bogotá, lo que lo convirtió en un exitoso año, donde sacó nueva música y se hizo aún más reconocido, abre todo teniendo en cuenta que Yeison Jiménez quiere retirarse bastante joven.