Por: Paula Castro • Colombia.com

Sebastián Caicedo rompe el silencio, esto es lo que piensa del novio de Carmen Villalobos

El actor Sebastián Caicedo hizo comentarios respecto a lo que realmente piensa de Frederik Oldenburg.

El actor Sebastián Caicedo y el periodista Frederik Oldenburg. Foto: Instagram @fredefutbol @sebastiancaicedo
El actor Sebastián Caicedo y el periodista Frederik Oldenburg. Foto: Instagram @fredefutbol @sebastiancaicedo

El actor Sebastián Caicedo hizo comentarios respecto a lo que realmente piensa de Frederik Oldenburg.

Uno de los problemas mediáticos que más ha resonado en los últimos meses en el mundo den entretenimiento es el rompimiento y separación entre Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, luego de tres años de matrimonio y trece de relación sentimental. 

Ahora que la pareja ha continuado con su vida han conseguido nuevas parejas: Caicedo inició una relación con Juliana Diez, una empresaria que conoció en una iglesia, mientras que Villalobos está con quién fue su compañero de trabajo en algún momento, el presentador venezolano Frederik Oldenburg.

Caicedo escogió hablar públicamente por primera vez de su relación con Juliana aprovechando el día de San Valentín durante una entrevista con People en Español, allí reveló que  su relación con ella surgió alrededor de la religión. “Mi relación es una relación basada en Dios. Tenemos una historia muy similar”, aseguró.

En la entrevista también quiso hablar sobre la nueva relación de Villalobos con Oldenburg, un poco también para aclarar que no son celos ni resentimiento, lo que lo llevo a publicar su relación días después de que ella lo hiciera, de hecho, ya conoce al novio de Carmen personalmente y dice que es una gran persona y que le desea lo mejor a los dos:

“Lo tenía guardado para una fecha tan especial como hoy. No tiene nada que ver porque Carmen haya salido con su novio, es una maravillosa mujer que se merece lo mejor. Conozco a Frederik Oldenburg de Telemundo, es una excelente persona y ojalá les vaya bien en su relación” dijo. 

Si bien la noticia del divorcio entre ambos actores se dio a conocer en julio de 2022 gracias a un video que publicó Villalobos en su cuenta de Instagram, no se tiene completa certeza de cuándo decidieron separar sus caminos. Lo cierto es que desde varios meses antes existían rumores que apuntaban a un rompimiento. En todo caso, la actriz aseguró que fue una decisión de mutuo acuerdo y señaló que serían sus únicas declaraciones al respecto “por respeto a los buenos momentos que pasamos”.

Mientras Sebastián Caicedo optaba por hablar por primera vez públicamente de su relación con Juliana Diez el Día de San Valentín, la actriz conocida por el público de América Latina por sus papeles en Sin Senos No Hay Paraíso o El Señor De Los Cielos optó por celebrar la festividad por primera vez desde que confirmó su relación con Frederik compartiendo el regalo que este le dio.