Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sebastián Caicedo abre su corazón y revela lo que fue su ruptura con Carmen Villalobos

El actor habló de cómo ha enfrentado esta etapa de tusa.

Sebastián Caicedo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sebastiancaicedo
Sebastián Caicedo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sebastiancaicedo

El actor habló de cómo ha enfrentado esta etapa de tusa.

Sebastián Caicedo no ha sido muy abierto respecto al tema de su divorcio con la barranquillera, pues fue ella quien dio la lamentable noticia, sin embargo como cualquier otra persona ha aceptado recientemente que fue de los momentos más duros por los que tuvo que pasar, y que el dolor fue bastante grande.

Y es que en esa entonces y antes de los rumores se creía que eran una de las parejas más estables de la farándula colombiana, sin embargo después de verlos un tiempo separados las sospechas comenzaron a crecer, hasta que se volvieron realidad, dejando en claro que se iban a quedar con los momentos felices vividos en la relación.

Sin embargo hace pocas horas el actor abrió su corazón y estuvo de acuerdo con volver a tocar el tema, refiriéndose en especial al tema de la tusa que ha llevado, “Para nadie es un secreto lo que he vivido este año, no es fácil, no se lo deseo a nadie”, comentó el actor en una entrevista para People en Español.

Como ya había mencionado anteriormente con respecto a su nuevo look, el actor está concentrado en sus nuevos proyectos, entre ellos una película que será grabada en Medellín, “Voy a protagonizar una película en Medellín, pronto sabrán de qué se trata. Y algo muy importante que me tiene feliz, es que el próximo año regreso a México, que me abrió las puertas”, comentó.

Aparte de eso agregó, “Me faltan por hacer demasiadas cosas: Vivir, viajar, conocer. Todos los días es un nuevo día en la vida para conquistar el mundo, estudiar mucho. El mercado anglo es algo que uno como actor lo visualiza y sueña. Tengo que seguir estudiando inglés, vamos a soñar por llegar allá, por lo menos luchar para llegar”.

En cuanto a lo que se viene para el corazón del actor, aseguró que estaba abierto a tener una nueva relación, “Mi único amor desenfrenado en este momento es Dios, es a quien me aferré para salir en este momento”, y agregó, “Soy un hombre enamorado de la vida. De pronto me veo en una relación, no sé si con hijos, ¿por qué no?, hay que estar abierto a una paternidad”.

Por su parte la actriz ha estado presentando un reality en México llamado “Top Che VIP”, en donde ha levantado en varias ocasiones rumores de noviazgo con uno de los participantes Horacio Pancheri, a quien se le ha visto muy unida y de hecho mostró su tristeza cuando el actor salió del concurso, cabe destacar que él en este momento se encuentra en una relación con una modelo.