Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sebastián Caicedo reveló que está muy feliz en su nueva relación

Tan solo días después de que Carmen Villalobos anunciara su relación, Sebastián Caicedo no se quedó atrás.

Sebastián Caicedo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sebastiancaicedo
Sebastián Caicedo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sebastiancaicedo

Tan solo días después de que Carmen Villalobos anunciara su relación, Sebastián Caicedo no se quedó atrás.

Una de las rupturas que sorprendió a todos fue la de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fue la actriz quien confirmó que luego de más de 13 años de relación con Sebastián Caicedo, ambos tomaron la decisión de separarse. Desde inicios del año 2022, se rumoraba que los actores estaban enfrentando una crisis matrimonial, debido a que nunca más volvieron a aparecer juntos en eventos públicos, ni en sus redes sociales como habían acostumbrado hacer.

Ambos tomaron de diferentes maneras la ruptura, por su parte Carmen Villalobos se mostró muy feliz con su separación, de hecho se le veía bastante animada por lo que no sorprendió a muchos que tan solo meses después, ella estuviera saliendo con un presentador, para días después, él lo confirmara en una entrevista.

Por su parte Sebastián Caicedo intentó ser muy privado con sus cosas y sólo compartió temas sobre sus nuevos proyectos laborales y sobre los cambios que estaba teniendo a nivel de espiritualidad, sin embargo en medio de una entrevista el actor no se quedó atrás y también aseguró que se sentía muy feliz en su nueva relación.

Aunque el actor ya había levantado algunas sospechas por algunos avistamientos de él con algunas mujeres, no fue hasta ahora que decidió romper el silencio de una manera muy respetuosa y calmada y confirmar los rumores, fue en Carlos Ochoa quien obtuvo este dato del actor al preguntar sobre como se encontraba en el amor.

Al respecto el actor dijo, “Estoy enamorado de Dios, muy entregado, ustedes lo saben, de la mano de Dios muy enamorado, muy entregado a mi fe, caminando de la mano de él, me está trayendo cosas muy lindas, pero sí también ya tengo una pareja y estoy muy feliz”, aunque no dio mayor detalle sobre quién era la afortunada, muchos cibernautas aseguran que es Juliana Diez una empresaria que comparte con él su amor por Dios.

Y es que por otro lado, cabe destacar que el anuncio de Frederik Oldenburg sobre su nueva relación con Carmen Villalobos lo que causó fue una gran cantidad de críticas hacia la actriz y el presentador por hacer tanto escándalo sobre el tema, y criticaron a Carmen Villalobos por la “descarada” manera de haber manejado su separación con Sebastián Caicedo.