Sebastián Martínez confesó el ‘pecado’ que cometió y dejó a más de uno boquiabierto
Sebastián Martínez dio a conocer su versión sobre lo sucedido con el acento de la serie Medusa, la cuál ha sido fuertemente criticada.

Sebastián Martínez dio a conocer su versión sobre lo sucedido con el acento de la serie Medusa, la cuál ha sido fuertemente criticada.
El actor antioqueño Sebastián Martínez ha sido reconocido no solo por su talento frente a las cámaras, sino también por divertida actitud y su atractivo físico, incluso es considerado como uno de los hombres más guapos de la televisión colombiana.
Además de su exitosa carrera actoral, Sebastián Martínez también es reconocido por su polémica relación con la también actriz y exreina de belleza Kathy Sáenz, con la que está hace más de 16 años y con quién dio mucho de qué hablar por la diferencia de edad y los años que Saenz se lleva con él.
Sebastián Martínez apareció recientemente en una de las nuevas series de Netflix enfocadas en una historia de la élite de Barranquilla, una familia muy poderosa, sin embargo, a pesar de la buena trama, lo que se ha llevado la atención ha sido el acento de los actores, aquellos que no son nacidos en la costa y según televidentes, han exagerado el acento costeño.
Debido a la cantidad de comentarios que han recibido los actores, sobre todo por el exagerado uso de la palabra “mondá” y el mal uso de esta en algunas ocasiones, Sebastián Martínez salió a disculparse con sus seguidores por el “sacrilegio” en su hablar en medio de la serie intentando sonar lo más natural posible, quién es originario de Medellín pero su acento siempre ha sido bastante neutro por su tiempo en Bogotá.
"Disculpen amigos costeños por mancillar (como dice Abelardo de la Espriella) la palabra Mondá. Hemos entendido la profundidad en la conjugación de una palabra sumamente importante para una región del país. Prometemos nunca comer carimañola, butifarra y arepa de huevo mañana, tarde y noche. ¡Y jamás! Jamás decirle care e ñame a nadie. Ahí vamos aprendiendo. Lo importante es que el mundo entero está diciendo en este momento: ¡Esa serie es la mondá, eche! Cójanla suave (…) Hoy ya entendí como se tiene que usar la palabra mondá (…) Eso es un sacrilegio en la costa (…) ves la diferencia (…) Hay que respetar", destacó en medio de un tono sarcástico y molesto.
Y es que otros actores también han iniciado a pedir tolerancia frente al tema, pues se intentó hacer el trabajo de la mejor manera con un resultado que pensaron saldría bien, sin embargo, se han enfrascado tanto en las críticas del canto que dejaron de lado lo que la serie mostró sobre esta zona de Colombia y la buena imagen que dejó de Barranquilla, pues mostraron las partes más hermosas.