Sebastián Villalobos compartio con sus seguidores que será papá y la cigüeña viene en camino
Sebastián Villalobos compartió importante noticia con sus seguidores, se prepara para ser papá por primera vez.
Sebastián Villalobos compartió importante noticia con sus seguidores, se prepara para ser papá por primera vez.
Sebastián Villalobos, reconocido creador de contenido que fue uno de los primeros youtubers en el país y quien aún sigue siendo influenciador en redes sociales con más de 10 millones de seguidores, y su pareja, Camila Santamaría, anunciaron que la cigüeña está en camino y esperan al que será el primer bebe de ambos.
La pareja decidió compartir la noticia a través de sus redes sociales, mostrándose orgullosos de la nueva etapa que va a llegar a sus vidas, el anunció lo hicieron a través de un tierno vídeo y de una seria de fotografías en las redes sociales oficiales de ambos.
Sebastián Villalobos es una figura destacada en el mundo digital, comenzó cuando era solo un niño en las redes sociales y desde ese momento el mundo digital, la música y la actuación han estado muy presentes en la vida del bumangués de 28 años que ha sabido ganarse el corazón de su audiencia.
En las fotografías llenas de ternura con las que anunciaron que serán papás, aparece Villalobos junto a Camila mostrando una ecografía y unos diminutos zapatos de bebé. En una de las imágenes, Sebastián posa con las manos sobre el vientre de su pareja, simbolizando la llegada del nuevo integrante de su familia.
Los futuros padres expresaron su emoción con un mensaje que cautivó a sus seguidores: “Estamos enamorados de un ser humano que aún no conocemos”. Estas palabras, publicadas junto a las imágenes, reflejan la ilusión y el amor con el que están viviendo este momento.
Por su parte, Camila Santamaría también compartió la publicación en su perfil personal, agradeciendo las muestras de apoyo que han recibido tras el anuncio, pero uno de los detalles que más causo ternura fue que en las fotos incluyeron a su perrito dejando saber que hace parte de su familia que está a punto de crecer.