Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¡No pueden ocultar su amor!, Sebastián Yatra y Aitana son captados actuando como pareja

Sebastián Yatra y Aitana ya no se están esforzando por ocultar su relación.

Sebastián Yatra y Aitana en Instagram. Foto: Instagram @sebastianyatra
Sebastián Yatra y Aitana en Instagram. Foto: Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra y Aitana ya no se están esforzando por ocultar su relación.

La confirmación que los fans tanto estaban esperando ha llegado y es que ahora que Sebastián Yatra y Aitana se encuentran en Los Ángeles, ambos fueron captados de los más cariñosos mientras recorrían Disneyland. Hace un par de días Sebastián Yatra y Aitana llegaron a dicha ciudad, pero gracias a unas fotos que subió la española en lo que sería la casa en la que se hospedaría, los fans descubrieron que dicho lugar ya había albergado al cantante.

Además cuando Yatra agradeció a sus fans por sus nominaciones a Premios lo Nuestro, a pesar de su intento de ocultar el lugar donde se encontraba, se dio a conocer que igualmente se estaba hospedando junto Aitana. Ahora bien, ambos comparten discográfica, así que tampoco sería extraño que esta contara con una residencia para aquellos cantante que acuden a la ciudad de California para componer y grabar sus nuevas canciones.

Aprovechando sus días en Los Ángeles, ambos decidieron ir a Disneyland acompañados de algunos amigos, sin embargo eso no impidió que fueran captados de lo más cariñosos mientras se divertían en los juegos, de hecho Yatra y Aitana compartían asientos mientras que Sergio y Olga iban detrás de ellos.

En otro momento se logró ver a Yatra abrazando por la espalda a Aitana mientras ella no dejaba de sonreír, en otras fotos se alcanza ver que ambos estaban tomados de las manos mirándose de manera muy pícara, así como estar jugando a que el colombiano la sostenía mientras la intérprete de Vas a quedarte se echaba para atrás.

Sin embargo el momento que podría definir si en realidad que ambos son más que amigos, sería su asistencia como pareja a la boda de Lele Pons y Guayana, a la que ambos están invitados, en donde compartirán mesa y mantel con otras estrellas de la música como Becky G, Manuel Turizo e incluso Tini.

Según dio a conocer la revista Hola! Yatra ha sido visto un par de veces entrando a la nueva propiedad de Aitana, además de hacer ejercicio alrededor del chalet, desatando las teorías de que ambos podrían estar viviendo juntos. Además los dos fueron captados saliendo de un restaurante italiano luego de disfrutar una noche luego de disfrutar una cena con la mamá de Yatra y una prima de Aitana.

Cabe destacar que el programa Socialité se ha encargado de corroborar la noticia, asegurando que ha sido precisamente parte del personal de estos chicos, osea gente de su más alta confianza, quienes confirmaron la noticia, al respecto Laura dijo, “han confirmado que están juntos, ilusionados y que estos días en Londres han sido maravillosos”, asegurando que la relación está viviendo una especie de Luna de miel en uno de los momentos más románticos.