Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Medios españoles confirman la relación entre Sebastián Yatra y Aitana, el cantante se va de Instagram

Sebastián Yatra sería el tercero en discordia entre Aitana y su ex novio Miguel Bernardeau

Sebastián Yatra y Aitana en concierto. Foto: Instagram @aitiyatra_
Sebastián Yatra y Aitana en concierto. Foto: Instagram @aitiyatra_

Sebastián Yatra sería el tercero en discordia entre Aitana y su ex novio Miguel Bernardeau

El final del 2022 fue bastante caótico e la vida de Sebastián Yatra y la cantante española Aitana después de que salieran múltiples rumores de un posible romance entre estos dos talentosos chicos y es que resulta que Aitana acababa de terminar su relación con el también actor Miguel Bernardeau tan solo un par de semana atrás, esto tras cuatro años de relación, asegurándose que el tercero en discordia era precisamente el cantante colombiano.

Esto hizo que algunas personas no vieran con tan buenos ojos esta nueva relación, sin embargo curiosamente y hasta el momento Sebastián Yatra ni Aitana habían querido confirmar pero tampoco negar esta posible relación, ellos tan solo estaban dejando que las cosas fluyeran.

Sin embargo hace tan solo unas horas el programa Socialité se ha encargado de corroborar la noticia, asegurando que ha sido precisamente parte del personal de estos chicos, osea gente de su más alta confianza, quienes confirmaron la noticia, al respecto Laura dijo, “han confirmado que están juntos, ilusionados y que estos días en Londres han sido maravillosos”, asegurando que la relación está viviendo una especie de Luna de miel en uno de los momentos más románticos.

También dijo, “El de Londres era un viaje programado y que él se haya pasado toda las navidades aquí, ha sido para estar con Aitana", también dio a entender que la relación entre ellos aunque es nueva, la verdad es que ya tiene su historia, ya que tuvieron un romance esporádico en el año 2019, sin embargo en este momento se está volviendo en algo mucho más serio, más formal y ambos están ilusionados.

La presentadora del programa también dijo, “No se si la causa de la ruptura de Aitana con Miguel fue Sebastián Yatra por que los dos son personajes muy herméticos y muy cuidadosos de su vida personal y no sería lo mejor para la imagen de Aitana reconocer que fue un intercambio de cromos”.

Obviamente la noticia ha generado un poquito de controversia ya que algunas personas no se encuentran tan felices con la relación, sobre todo de la manera en la que inició ya que aseguran que entre Aitana y Miguel había muy buena química y muy romance, dejando a Sebastián como el villano de la historia.

Ahora los fanáticos del colombiano se encuentran preocupados ya que al parecer toda la presión y la persecución que ha recibido por parte de los medios quienes querían confirmar la noticia, han llevado a Yatra a cerrar su cuenta de Instagram. Hasta el momento lo que se sabe es que el cantante ha desaparecido de cierta manera de las redes sociales sin explicarle a todos sus seguidores lo que está pasando.