Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Entre los rumores de relación los fanáticos pillaron a Yatra y Aitana en una fiesta

Sebastián Yatra y Aitana iniciaron su relación hace tan solo unos meses.

Sebastián Yatra y Aitana en sus cuentas de Instagram. Foto: Instagram
Sebastián Yatra y Aitana en sus cuentas de Instagram. Foto: Instagram

Sebastián Yatra y Aitana iniciaron su relación hace tan solo unos meses.

Los rumores de romance entre Sebastián Yatra y Aitana siguen creciendo, esta vez al ser visto juntos en una fiesta Bresh, fiesta en la que por cierto Tini estuvo bailando y cantando sobre el escenario. Después de que Sebastián Yatra y Aitana recibieran juntos el 2023 en Londres, Inglaterra en compañía de amigos, la intérprete de “Vas a quedarte” regresó a España y el cantante viajó a la India, dando de qué hablar cuando desapareció de Instagram por unos días.

Después de semanas de no saber nada de Yatra y Aitana, hace tan solo unos días fueron nuevamente vistos juntos en una fiesta Bresh, filtrándose una foto que tomó la española, y donde se alcanza a ver a un par de amigos y al colombiano. Sin embargo esa fue la única foto de Yatra en la fiesta, ya que no hay fotos y videos tomados por fans.

Pero de Aitana si hubo, en donde se pudo ver con una blusa negra con cuello de tortuga, llevando su cabello suelto, además a su salida de la fiesta no se le vio acompañada del intérprete de “No hay nadie más”, aunque eso no impidió que se quedara tomándose fotos con los fans.

Por otro lado cabe destacar que en dicha fiesta se encuentra nada más y nada menos que Tini, quien estuvo sobre el escenario cantando por primera vez en vivo su nuevo sencillo “Muñecas”, siendo acompañada por Lola Índigo, quien animó a la gente para en un momento perrear a la argentina cuando esta se acercó por su espalda.

Además ambas cantaron juntas su colaboración con Belinda, “La niña de la escuela”, de hecho cabe recordar que Yatra y Lola son grandes amigos, compartiendo tiempo juntos mientras filmaban La Voz Kids España, “Lola inteligente, amorosa y poderosa”, dijo Yatra sobre Lola durante un video para el reality Show, mientras la española expresó, “Sebas, talentoso, sentimental y muy trabajador”.

Medios españoles confirman la relación de Aitana y Sebastián Yatra.

El programa Socialité se ha encargado de corroborar la noticia, asegurando que ha sido precisamente parte del personal de estos chicos, osea gente de su más alta confianza, quienes confirmaron la noticia, al respecto Laura dijo, “han confirmado que están juntos, ilusionados y que estos días en Londres han sido maravillosos”, asegurando que la relación está viviendo una especie de Luna de miel en uno de los momentos más románticos.

La presentadora del programa también dijo, “No se si la causa de la ruptura de Aitana con Miguel fue Sebastián Yatra por que los dos son personajes muy herméticos y muy cuidadosos de su vida personal y no sería lo mejor para la imagen de Aitana reconocer que fue un intercambio de cromos”.

Obviamente la noticia ha generado un poquito de controversia ya que algunas personas no se encuentran tan felices con la relación, sobre todo de la manera en la que inició ya que aseguran que entre Aitana y Miguel había muy buena química y muy romance, dejando a Sebastián como el villano de la historia.