Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Sebastián Yatra sorprendió con foto en la que aparece sin barba

El cantante paisa generó polémica en su cuenta de Instagram, por su cambio "extremo". 

Así luce Yatra sin su barba. Foto: Twitter
Así luce Yatra sin su barba. Foto: Twitter

El cantante paisa generó polémica en su cuenta de Instagram, por su cambio "extremo". 

Sebastián Yatra fue uno de los cantantes más importantes del 2018, siendo, incluso, para muchos el mejor artista del pasado año.

@SebastianYatra

Nada como estar en tarima...

Ver tweet completo

Además de su talento como intérprete, el paisa también demostró su talento como entrenador en la última edición de La Voz Kids.

Sin embargo, más allá de su profesión, Yatra también es reconocido como uno de los famosos con más seguidoras en el país, pues su porte juvenil y relajado, junto con su simpatía, lo han colocado en el Olimpo de los hombres más sexys en Colombia.

Pero, para iniciar este 2019, Sebastián decidió hacer un cambio en su cuerpo que para muchas, y muchos, se puede considerar como extremo. Por medio de su cuenta de Instagram, el también compositor mostró su rostro, ahora sin su tradicional barba.

@shawnshappily

Sebastián Yatra sin barba...

Ver tweet completo

También puedes ver: Emily Ratajkowski disfrutó la Navidad en Cartagena

La imagen generó polémica entre sus seguidores, pues, aunque varios aplaudieron el cambio, para otros su rostro afeitado lo hacía ver menos “sensual”, debido a que parecía más “un adolescente que un hombre adulto”.

“Se ve muy raro”; “¡Qué bien! Se ve mucho más joven”; “Demasiado lindo”; y “Por favor q vuelva la barba eso te hace ver más lindo”, son algunos de los casi 7 mil comentarios con los que ya cuenta la publicación.

Un buen 2018

Asimismo, aparte de mostrar su nuevo look, Yatra también contó, por medio de la descripción de la imagen, que el año que llegó a su fin fue uno de los mejores de su vida, y que el 2019 llega con grandes sorpresas.

“Fue un año con el que soñé toda mi vida. Gracias a todos por tanto amor y por acompañarme en esta aventura. Voy a aprovechar para desconectarme un tiempo con mi familia y disfrutarlos al máximo. Volveremos este mes, recargados y listos para compartirles nuestro nuevo sencillo ‘Un Año’ al lado de mis hermanitos de Reik”, escribió el artista de 24 años.

@SebastianYatra

Quise empezar diciembre a...

Ver tweet completo

La fotografía fue publicada el pasado 1 de enero, y, en menos de 24 horas, ya cuenta con casi 620 mil corazones rojos en Instagram.

Te puede interesar: Argentino se hizo 27 cirugías para parecerse a Ricky Martín ¡Y así luce hoy!