Por: Paula Castro • Colombia.com

Sebastian Yatra y Aitana sorprendieron al llegar juntos a la boda de Lele Pons y Guaynaa

Aunque no quisieron posar juntos, Sebastian Yatra y Aitana han acudido a la boda que ha congregado a más famosos 

Aitana y Sebastián Yatra. Foto: Instagram @sebastianyatra @aitanax
Aitana y Sebastián Yatra. Foto: Instagram @sebastianyatra @aitanax

Aunque no quisieron posar juntos, Sebastian Yatra y Aitana han acudido a la boda que ha congregado a más famosos 

Este sábado 4 de marzo, se celebró uno de los eventos que todo el mundo estaba esperando y la boda que más famosos ha congregado en 2023 junto con la de Marc Anthony. Lele Pons y Guaynna llegaron al altar en Miami en una matrimonio en el que no faltó ninguno de los grandes artistas del panorama internacional. 

Uno de los padrinos de la unión del enlace de la sobrina de Chayane era Sebastián Yatra, gran amigo de los novios. Y todas las miradas estaban puestas en el cantante colombiano y si acudiría acompañado al matrimonio por Aitana. Aunque no posaron juntos, se sabe que ambos artistas se han vuelto inseparables y sí acudieron juntos.

Aitana compartía varios 'stories' en los que la podíamos ver llegando a la boda, acompañada de su peluquero Jesús de Paula, muchos seguidores además comentaron que Aitana no conocía a los novios y aun así llegó con un vestido negro con escote XL y una larga coleta alta. Y aunque no han posado juntos gracias a 'Kunno' hemos podido ver a la pareja bailando en la boda y también a Sebastián Yatra llamando a gritos a Aitana desde el escenario.

Fotos de la boda. Foto: Instagram @sebastianyatra

Cuando están cantando Sebastian Yatra y Manuel Turizo junto a los novios, se ve como el cantante colombiano busca a su chica entre los invitados y pronuncia su nombre 'Aitana' ante la sorpresa de Lele Pons. No sabemos si finalmente Aitana subiría a cantar con ellos porque, de momento, no existen pruebas en video de ese momento. 

Otro de los momentos que se filtraron en redes sociales es cuando Sebastián y Anitta van de camino al altar como padrino y dama de honor y Sebastián se queda hipnotizado mirando a Aitana. Y es que además de Sebastián Yatra y Aitana eran muchos los famosos invitados a este enlace. Paris Hilton, Chayanne, Ricky Montaner, , Anitta, Steve Aoki, Camila Cabello, Lola Índigo, Natti Natasha, DJ Pantoja, Kim Loaiza, Becky G y Greeicy por mencionar solo algunos.

Pese a que si se vieron bailando juntos los dos pusieron todo el empeño posible en no posar hombro con hombro, lo que hubiera supuesta la esperada confirmación de su romance. De hecho, cuando Yatra inició un directo en Instagram junto a Jesús de Paula, el maquillador y peluquero de la cantante, esta se asomó al móvil pensando que estaban grabando un vídeo, pero al darse cuenta de que era un streaming, se apartó rápidamente.