Por: Linda Hernández • Colombia.com

Selena Gómez fue motivo de burlas de programa de televisión por su trasplante de riñón

Los fans de la artista rechazaron por completo los jocosos comentarios.

El rechazo de los fans de la artista a estas bromas hizo que el canal se disculpara. Foto: Instagram
El rechazo de los fans de la artista a estas bromas hizo que el canal se disculpara. Foto: Instagram

Los fans de la artista rechazaron por completo los jocosos comentarios.

Durante el fin de semana el lema “Respect Selena Gómez”, (respeto por Selena Gómez), se hizo tendencia mundial en Twitter, luego de que, en uno de los episodios del programa de televisión 'Saved by the Bell', del canal NBC, se burlaran del trasplante de riñón al cual se tuvo que someter la artista en el 2017.

Todo sucedió en dos escenas del episodio; en la primera aparecieron dos estudiantes discutiendo sobre de quién era el riñón que había recibido la intéprete de "Lose you to love me", haciendo comentarios bastante ofensivos. 

“Sé a ciencia cierta que el donante de riñón de Selena Gomez era la madre de Justin Bieber. Dios, desearía tener mi teléfono para poder probarlo”, dijo uno de los estudiantes, mientras que el otro le respondió: “¿Probar qué? ¿Qué eres un idiota? Era el riñón de Demi Lovato. Son mejores amigos, como tú y yo éramos".

El nombre del donante del riñón es de conocimiento público, la misma actriz agradeció a su amiga Francia Raisa por ello. Sin embargo en el programa les pareció gracioso hablar de esta manera sobre el tema, detalle que molestó mucho a los fans de Selena.

@ale_crazylove

Un programa con gente de ...

Ver tweet completo

En la segunda escena aparece una frase que dice: “‘Does Selena Gomez even have a kidney’ (Tiene Selena Gomez siquiera un riñón)”.

Por eso, los seguidores de la artista expresaron su rechazo por lo que hizo el programa usando la mención 'Respect Selena' totalmente molestos.

@jndoIIs

a tv show called "saved b...

Ver tweet completo

Al ver la ola de críticas que había generado este episodio de 'Saved by the Bell', NBC y los productores del programa ofrecieron públicamente disculpas a la también actriz por las referencias sobre su trasplante de riñón en uno de los capítulos de la serie de televisión.

"Pedimos disculpas. Nunca fue nuestra intención tomar a la ligera la salud de Selena. Hemos estado en contacto con su equipo y haremos una donación a su organización benéfica, The Selena Gomez Fund for Lupus Research en la USC”, señala un comunicado difundido por la producción del programa.

@Variety

Peacock Apologizes for ‘S...

Ver tweet completo