Por: Linda Hernández • Colombia.com

Valerie Domínguez y su novio 'El Pollo' Echeverry dieron positivo para Covid-19

Ambos publicaron un video desde la habitación donde se encuentran aislados contando su experiencia.

Hicieron un llamado a sus seguidores para "no bajar la guardia". Foto: Instagram
Hicieron un llamado a sus seguidores para "no bajar la guardia". Foto: Instagram

Ambos publicaron un video desde la habitación donde se encuentran aislados contando su experiencia.

Por medio de sus historias en Instagram, la presentadora Valerie Domínguez y su pareja, Juan David Echeverry, más conocido como ‘El Pollo' Echeverry, informaron hace unas horas que dieron positivo para Covid-19.

"Qeremos compartir esta noticia con ustedes”, inició la conductora de Super Like, la nueva sección de entretenimiento del Canal RCN.

Allí confesaron que no ha sido fácil tener la enfermedad, recomendando a sus seguidores seguir con las medidas de bioseguridad no solo para protegerse a sí mismo, sino a todas las personas con las que tienen contacto.

"Estamos aislados, nos estamos cuidando mucho pero no ha sido fácil. Queremos aprovechar para recordarles a todos que no bajen la guardia. Nada, absolutamente nada justifica poner en riesgo tu salud y la de los demás”, expresó Valerie.

En el video ambos aparecen en su habitación acompañados de la mascota de la Señorita Colombia del 2005 y, aunque no se refirieron a la forma en que se contagiaron, hicieron un llamado para incentivar el uso adecuado del tapabocas: “Va por encima de la nariz. Aquí estamos, les seguiremos contando”, finalizaron.

Valerie Domínguez y ‘El Pollo Echeverry’ confirmaron su relación el pasado mes de septiembre, luego de que él compartiera una foto de los dos en sus redes sociales.

Desde ese momento ambos se mostraron muy activos en redes sociales, disfrutando de días en la playa y tiempo en su casa haciendo rigurosas rutinas de ejercicio y otras actividades.

Por ahora los compromisos laborales de los dos; Juan David como modelo y empresario de una marca que vende snacks saludables, y Valerie Domínguez que empezó la semana pasada con el proyecto de Super Like como la figura central en RCN, quedan en pausa mientras se recuperan.

Como ellos, otros famosos como Jessica Cediel, J Balvin, Karol G, Sebastián Villalobos, Juan Pablo Villamil (del grupo Morat), Llane (exintegrante de Piso 21), los músicos Alci Acosta y su hijo el ‘Checo’ Acosta, han padecido la enfermedad, viviendo cada uno una experiencia diferente, recomendando siempre a sus seguidores el autocuidado.

La esposa de Alci Acosta, también se contagio de coronavirus, pero al ser una paciente de alto riesgo no pudo ganar la batalla contra esta grave enfermedad y falleció el pasado 17 de noviembre