Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marbelle reveló cómo es su verdadera relación con sus hermanos y medio hermana

La bionovela ‘Amor Sincero’ dejó con la inquietud a muchos sobre la actual relación de la cantante con su familia.

La cantante calificó su relación como "bastante extraña". Foto: Instagram
La cantante calificó su relación como "bastante extraña". Foto: Instagram

La bionovela ‘Amor Sincero’ dejó con la inquietud a muchos sobre la actual relación de la cantante con su familia.

Aunque el primer episodio de la bionovela ‘Amor Sincero’, que se volvió a emitir recientemente por el Canal RCN, se estrenó en el 2010, quienes han estado al tanto de la vida de Marbelle desde pequeña aún tienen varias dudas sobre su relación con sus familiares.

En esta producción se mostraron los momentos más importantes de su infancia, adolescencia y parte de su juventud, así como los más difíciles episodios como la pérdida de su mamá luego de someterse a una cirugía.

La actriz en diferentes ocasiones ha manifestado que “son muy pocas las cosas que son ficción” en ‘Amor Sincero’, como los nombres de los personajes, a quienes decidió por respeto y seguridad, hacer cambios.

De acuerdo a esta bionovela la 'Reina de la tecnocarrilera' tiene 4 hermanos mayores, 3 hombres y una mujer por parte de su mamá, que tuvieron una experiencia de vida totalmente diferente a ella.

@PuesPille

Los verdaderos hermanos d...

Ver tweet completo

Ellos quedaron a cargo de su abuela desde que su mamá decidió huir de su esposo por maltrato físico. Luego como fruto de su relación con otro hombre tuvo a Marbelle, quien era su adoración.

Por esta razón su hermana mayor le guardó por un largo tiempo cierto resentimiento, en la producción se muestra que no le agradaba para nada que la cantante fuera el centro de atención no solo en su hogar sino cuando salían.

La curiosidad de los televidentes y seguidores de la intérprete de 'Adicta al dolor' está en cómo es actualmente su relación, luego de ver en la pantalla chica las constantes discusiones que tenían, así que Marbelle decidió responderles para aclarar las dudas.

Por medio de un 'Instagram Live' caliticó su relación como "bastante extraña", pues asegura que hay “momentos en que estamos muy unidas y tenemos momentos en que nos alejamos”.

Además explica que lo que los mantuvo unidos fue su mamá, motivo por el que desde que falleció todo empezó a cambiar.

"A raíz de la muerte de mi mamá, surgieron muchos cambios, nos distanciamos todos, con mis hermanos tengo una relación muy distante hace mucho tiempo", confesó la artista.

Por otro lado, habló sobre su papá asegurando que sí se comunican aunque no muy seguido.

“Amo de donde vengo. Amo ser hija de un policía y de una costurera. Amo a mis hermanos a pesar de nuestro distanciamiento y de las diferencias”, resaltó Marbelle sobre su familia.

Por medio las historias de su cuenta de Instagram, suele sorprender repentinamente a sus seguidores compartiendo fotos antiguas con sus hermanos y padres, donde todos se ven muy felices.