Colombia.com Bogotá Martes, 24 / Jul / 2018

Selena Gomez no cantará con Maluma "por machista"

La artista estadounidense aclaró que aunque le gustaría la colaboración musical con el colombiano, no lo hará porque sus temas degradan a las mujeres.

Selena Gomez no cantará con Maluma
Selena no cantará con Maluma "por machista". Foto: @selenagomez y @maluma

La exestrella de Disney, Selena Gomez reveló por qué no realizará una colaboración musical con Maluma, pese a que había declarado que sí le hubiese gustado hacerlo.

 

Introducing DEFY- my latest campaign with @PUMA. #DoYou

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

El cantante colombiano hace un tiempo, manifestó en una entrevista con la revista Billboard que le encantaría colaborar con Gomez. “Sería un sueño, sería lindísimo. Ella es una inspiración, es un ejemplo. Sería un honor compartir una canción con ella”, dijo.

 

FELIZ DÍA ??

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Thalía, Ricky Martin, Shakira y Marc Anthony son algunas de las personalidades que han realizado un dueto anteriormente con el intérprete de ‘Felices los 4’, uno de los artistas latinos más influyentes del momento.

 

YA SALIOOOOOO / AVAILABLE NOWWWW!! #clandestino @shakira

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Por su parte, Gomez en múltiples ocasiones había evitado pronunciarse sobre una colaboración con el ídolo latino, pero fue en la promoción de su nueva película ‘Hotel Transylvania 3: Summer Vacation’ que finalmente puso fin a la interrogante.

Te puede interesar: ¿Shakira, embarazada por tercera vez?

En entrevista con Clevver TV, Selena declaró: “Me encantaría colaborar con Maluma, sólo que las mujeres son muy importantes para mí y no importa lo que sea, me gusta saber que las mujeres están bien cuidadas. Eso es todo. Quiero estar realmente involucrada con el movimiento del empoderamiento de las mujeres”.

 

How is YOUR Saturday?

A post shared by MALUMA (@maluma) on

De esta manera, Gomez se une a la extensa lista de personalidades que repudian categóricamente las letras de las canciones del colombiano por ser ofensivas para las mujeres.

Selena Gomez es una de las ex estrellas de Disney con mayor prestigio en la industria del entretenimiento en los Estados Unidos, cuenta con millones de fanáticos en diversas partes del mundo y ha incursionado en proyectos relacionados con la moda, música y actuación. Además, se ha dedicado al voluntariado social con varias organizaciones.

 

@harpersbazaarus

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com