Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Selena Gomez en contra de las personas que la critican por su peso

“Soy perfecta como soy” Selena Gomez por medio de redes sociales deja un mensaje contundente.

Selena Gomez habla sobre su cuerpo. Foto: Instagram @selenagomez
Selena Gomez habla sobre su cuerpo. Foto: Instagram @selenagomez

“Soy perfecta como soy” Selena Gomez por medio de redes sociales deja un mensaje contundente.

Selena Gomez nuevamente está hablando sobre sus problemas metabólicos asegurando que nadie absolutamente nadie debe de meterse con el peso que tenga ella ni de otra persona. Selena habló sobre sus drásticos cambios en su peso.

Llamó a todas aquellas personas que se creen con el derecho de criticarla por el tamaño de su cuerpo y es que como los fanáticos sabrán a lo largo de su carrera Selena Gomez ha sido increíblemente honesta y abierta sobre su aumento y pérdida de peso y la relación que tiene con su propio cuerpo.

Hablando con su amiga Raquelle Stevens en el podcast Giving Back Generation en el año 2019, Selena explicó que su peso a menudo fluctúa como resultado del Lupus que padece en este caso dijo “Es por el medicamento que debo tomar por el reto de mi vida y mi peso incluso varía de un mes para otro, para ser honesta es frustrante, entonces fue cuando me dí cuenta de que la gente en serio estaba poniendo atención y empezaba a atacarme por mis drásticos cambios de peso”.

“En realidad esta es mi verdad, fluctúa depende de lo que esté pasando en mi vida y no al 100% de mi alimentación”, ahora Selena nuevamente está hablando de eso, teniendo en cuenta que en su cuenta de Tik Tok publicó una historia en la que dijo, “Estoy tratando de mantenerme delgada pero fui a Jack in the Box y compré cuatro tacos, tres rollos de huevo, aros de cebolla y un Sandwich de pollo picante”.

Captura de Pantalla. Foto: Instagram @selenagomez

Agregó, “Honestamente no me importa mi peso por que se que la gente se queja de todas la maneras, eres demasiado pequeña, eres demasiado grande, eso no encaja”, Selena continuó diciendo, “Bitch, soy perfecta como soy”, para finalizar incluso rapeo la línea de “I’mma motherf*cking star"  de Tyga. Aunque actualmente el video en sus historias ya expiró igual aparece en redes sociales por que claramente se volvió viral, debido al apoyo que tiene por parte de todos sus fans y los cuales llegaron a elogiar por sus palabras y sobre todo a reiterar lo que ya todos sabemos “Si no es tu cuerpo no tienes derecho a hablar”.

Cabe recordar que hace pocos días Selena Gomez dio una entrevista bastante emotiva en donde habló de forma bastante profunda sobre su batalla con su salud mental y que ha estado librando durante los últimos años, esto mientras aparecía en el programa Good Morning America, acompañada de su madre Mandy Teefey y la fundadora de New Saints, Daniella Pierson.

Estas tres poderosas mujeres emprendieron un proyecto el año pasado y juntas crearon la campaña de acondicionamiento mental WonderMind, una plataforma en donde intentan ayudar a otras personas. Ahora para lanzar el primer lanzamiento del boletín informativo estas mujeres asistieron al programa y aquí hablaron sobre la importancia de crear esta empresa y cómo fue que surgió la idea.