Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Selena Gomez confiesa que hay días que no se quiere levantar de la cama

La nueva plataforma Wondermind ofrecerá contenidos gratuitos como podcast, charlas y herramientas para sentirse mejor y hasta a la misma Selena Gomez le ha ayudado.

Selena Gomez habla de su salud mental. Foto: Instagram @selenagomez
Selena Gomez habla de su salud mental. Foto: Instagram @selenagomez

La nueva plataforma Wondermind ofrecerá contenidos gratuitos como podcast, charlas y herramientas para sentirse mejor y hasta a la misma Selena Gomez le ha ayudado.

Selena Gomez acaba de dar una entrevista bastante emotiva en donde habló de forma bastante profunda sobre su batalla con su salud mental y que ha estado librando durante los últimos años esto mientras aparecía en el programa Good Morning America, acompañada de su madre Mandy Teefey y la fundadora de New Saints, Daniella Pierson.

Estas tres poderosas mujeres emprendieron un proyecto el año pasado y juntas crearon la campaña de acondicionamiento mental WonderMind, una plataforma en donde intentan ayudar a otras personas. Ahora para lanzar el primer lanzamiento del boletín informativo estas mujeres asistieron al programa y aquí hablaron sobre la importancia de crear esta empresa y cómo fue que surgió la idea.

Sin embargo fue precisamente Selena Gomez quién acaparó la atención al compartir su propia experiencia asegurando que a menudo ha tenido días tan pero tan malos que de no existir este tipo de recursos simplemente no hubiera podido salir adelante, por eso se encuentra tan comprometida con esta plataforma, por que piensa que es una manera en la que puede ayudar a otras personas en su viajes personales en la salud mental.

Conteniendo las lágrimas Selena dijo “Sí soy conocida por algo, espero que sea simplemente por la forma en la que me preocupo por otras personas. Esos días en los que no quieres ni levantarte de la cama, si tuviera como Wondermind, incluso si me tomara un minuto entrar se que simplemente estaba ahí y hay algo que es realmente reconfortante en esto”.

Selena Gomez Wondermind. Foto: Instagram @selenagomez
Selena Gomez Wondermind. Foto: Instagram @selenagomez

Mientras notaba la entrevistadora cómo ha Selena Gomez se le cortaba la voz mientras hablaba de esto decidió ir directamente con su madre para pedirle unos consejos y sobre todo que hablara sobre la experiencia de tener una hija que luchaba con todos estos problemas, ella por su parte también se emocionó y habló sobre los momentos difíciles, así como la relación tan inestable que en algún momento llegó a tener con hija, a que juntas atravesaron dificultades.

Al respecto Mandy comentó, “Lo único que puedes hacer es escuchar para así saber lo que está pasando y juntos trabajar con tu hijo, esto me va a hacer llorar pero definitivamente tienes que trabajar al lado de ellos”. Selena al notar como las emoción invadía a su madre, intentó consolarla apoyando suavemente su mano en el hombro mientra veía como las lágrimas llegaban al rostro de su madre.

Afortunadamente tanto la salud mental de Selena Gomez como la relación que tiene con su madre está pasando por un muy buen momento, ella está centrada justo ahora en todos los momentos de trabajo que tiene, pero eso no significa que haya descuidado su salud tanto física como mental.