Por: Paula Castro • Colombia.com

Selena Gómez no se guarda nada y responde a las críticas sobre su cambio físico

Selena Gómez reaccionó a los comentarios que hacen sobre su cambió físico y dio una respuesta poderosa.

Selena Gómez responde a las críticas sobre su cambio físico. Foto: Instagram @selenagomez
Selena Gómez responde a las críticas sobre su cambio físico. Foto: Instagram @selenagomez

Selena Gómez reaccionó a los comentarios que hacen sobre su cambió físico y dio una respuesta poderosa.

Selena Gómez es una cantante y actriz muy conocida en el mundo del entretenimiento sobre todo porque creció frente a las pantallas en populares series de Disney, ahora esta pasando por un muy buen momento en el ámbito profesional, y es que se encuentra de promoción de su última película, ‘Emilia Pérez’. 

Esta producción fue la razón por la que ganó el premio a Mejor Actriz en el pasado Festival de Cannes, dejando claro que ella con los años ha mejorado en todo sentido; sin embargo, verla nuevamente en la alfombra roja ha despertado cientos de comentarios de mal gusto sobre su cuerpo y el aspecto que tiene ahora en comparación a su cuerpo de hace algunos años. 

Muchos señalan, de manera despectiva, que Selena estaba “intentando ocultar” su cuerpo al posar con las manos sobre su estómago, lo que deja claro la falta de respeto y empatía de las personas que sin su consentimiento sienten que pueden hablar o comentar sobre ella afectando su autoestima. 

Unos comentarios sobre los que la artista de 32 años ha querido hablar, señalando primero estar molesta con cada crítica por su físico, y explicando que padece SIBO: “Esto me pone enferma. Padezco SIBO en mi intestino delgado” refiriéndose a las críticas. 

Esta es una afección que causa hinchazón, dolor y otros síntomas debido a un aumento anormal de la población bacteriana en el intestino delgado, y que le ha llevado a tener el estómago hinchado. “Me da exactamente igual si no me veo como un palo. No tengo ese tipo de cuerpo. Y punto final”, ha añadido.

Además, la intérprete ha querido dejar un mensaje más, afirmando que “no soy una víctima, solo soy un ser humano”. Unas palabras con las que ella misma busca que las personas entiendan que no se debe comentar ni criticar el cuerpo de nadie, pues no se tienen los detalle suficientes de lo que pasa en la vida de cada persona. 

Como confesó ella misma en más de una ocasión, solía llorar al leer algunos de esos comentarios sobre ella, pero ahora está segura de que esto no la define y de que hay razones por las cuales se ve así y por ahora solo le interesa estar lo que mejor que puede respecto a su salud. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)