Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Los fans de Los hechiceros de Waverly Place enloquecen por reencuentro de amigas

Selena Gomez y Jennifer Stone recrean icónico baile de Los hechiceros de Waverly Place.

Selena Gomez sube icónico video de su época en Disney. Foto: TikTok @selenagomez
Selena Gomez sube icónico video de su época en Disney. Foto: TikTok @selenagomez

Selena Gomez y Jennifer Stone recrean icónico baile de Los hechiceros de Waverly Place.

Los nombres de Selena Gomez y Jennifer Stone se volvieron tendencia en las redes sociales, pues la chicas acaban de realizar una colaboración que definitivamente no esperábamos, pero que vaya que encantó a más de uno. Esto a través de la última publicación que se realizará en su cuenta de Tik Tok.

Selena Gomez y Jennifer, interpretaron el personaje de mejores amigas en la comedia Los hechiceros de Waverly Place hace aproximadamente 15 años. Como era lógico imaginar con esto se robaron el corazón de sus fans, por eso cuando ellos se dieron cuenta de que las chicas se habían reunido para traer un poquito de magia y recrear el baile de la serie, nadie pudo parar de emocionarse.

Recientemente Selena Gomez se ha vuelto bastante activa en esta plataforma, trayendo varios videos que se han vuelto icónicos y obviamente convirtiéndose en una de las favoritas de los fans, lo que nadie esperaba es que grabara un video precisamente al lado de Jennifer Stone bailando la icónica canción de entrada de Los hechiceros de Waverly Place.

Alex Russo y Harper estaban de vuelta en pleno 2022 esto realmente conmovió a los fans quienes llenaron la publicación con muchos corazones y comentarios de apoyo agradeciendo que el nostálgico momento, y al parecer no solamente a los fans les llenó ese sentimiento ya que la misma actriz Maria Canales Barrera quien interpretó a Teresa Russo, la madre de Selena en la serie, dejó un comentario en el video donde dijo, “Me encantó, las amo a las dos”.

Selena Gomez y Jennifer Stone en Tik Tok. Foto: TikTok @selenagomez
Selena Gomez y Jennifer Stone en Tik Tok. Foto: TikTok @selenagomez

Los fans de inmediato empezaron a hablar sobre un posible reencuentro entre estas chicas, desafortunadamente como se sabe, Jennifer hace algún tiempo que se retiró de los reflectores para iniciar una vida como enfermera, aunque eso sí nada impide que los fans vuelvan a soñar con que las chicas vuelvan a estar juntas. 

Cabe recordar que en los últimos días Selena Gomez nuevamente está hablando sobre sus problemas metabólicos asegurando que nadie absolutamente nadie debe de meterse con el peso que tenga ella ni de otra persona. Selena habló sobre sus drásticos cambios en su peso, esto se dio, por varias críticas que recibió la cantante por parte de personas que no saben los problemas de salud que conlleva el Lupus.

Llamó a todas aquellas personas que se creen con el derecho de criticarla por el tamaño de su cuerpo y es que como los fanáticos sabrán a lo largo de su carrera Selena Gomez ha sido increíblemente honesta y abierta sobre su aumento y pérdida de peso y la relación que tiene con su propio cuerpo.