Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Señorita Colombia le pidió a Iván Duque escuchar a los manifestantes este 21 de noviembre

La joven recién coronada le envió un mensaje al Jefe de Estado.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La joven recién coronada le envió un mensaje al Jefe de Estado.

María Fernanda Aristizábal Urrea, elegida como Señorita Colombia 2020, le envió un mensaje al Presidente Iván Duque para que escuche a quienes marcharán el próximo 21 de noviembre en el país, pues los protestantes realmente tienen causas para movilizarse.

“Quiero decirle al presidente Iván Duque que todos marchamos por algo, para mover de verdad una causa que nos une […]Lo invito a que apoye y que escuche por qué estamos marchando”, dijo la reina.

Manifestó que espera que este tipo de actuaciones realmente hagan movilizar al país para poder “alzar la voz” con el objetivo de exigir un cambio en las cosas con las que actualmente los colombianos están inconformes.

@missosologycol

María Fernanda Aristizaba...

Ver tweet completo

El video en el que hace pública esta invitación especial ya es viral en todas las redes sociales y muchos usuarios han aplaudido su pequeño discurso, pues dejó a un lado ‘la pose’ para hacer una verdadera intervención, digna de una reina.

Una de los que más sorprendió al reaccionar ante las palabras de Maria Fernanda fue el senador y líder del movimiento Colombia Humana, Gustavo Petro, pues compartió las declaraciones de la joven en Twitter y escribió: "Hermosa en el concepto integral de la palabra"

El pronunciamiento que hizo la Señorita Colombia fue durante una presentación que realizó en el Centro Comercial Portal del Quindío de Armenia, lugar donde fue recibida por habitantes y por supuesto, por los medios de comunicación.

@petrogustavo

Hermosa en el concepto in...

Ver tweet completo

Allí le dieron la bienvenida sus paisanos, pues le dio la corona a Quindío después de 84 años que lleva llevándose a cabo el Concurso Nacional, el certamen más importante de belleza que se presenta todos los años en el país.

Entre los numerosos premios que recibirá Maria Fernanda Aristizábal tras coronarse como la mujer más hermosa del país están 30 millones de pesos en efectivo y 200 millones de pesos más en productos otorgados por los organizadores del evento.

Otros de los beneficios son un año de medicina prepagada, atención odontológica, dotación completa de zapatos, reloj marca Bulova que hace parte de una colección especial y tiene 78 diamantes incrustados.

Conoce la lista completa de los premios AQUÍ