Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Publican video de la nueva Señorita Colombia y aseguran que subió de peso

Las imágenes fueron compartidas por el programa ‘La Red’.

Actualización
Video de la nueva Señorita Colombia por la que aseguran subió de peso. Foto: Instagram
Video de la nueva Señorita Colombia por la que aseguran subió de peso. Foto: Instagram

Las imágenes fueron compartidas por el programa ‘La Red’.

Hace un mes María Fernanda Aristizábal, quien representó al Quindío en el Concurso Nacional de Belleza, se llevó el título de Señorita Colombia y será quien represente al país en el próximo Miss Universo.

Ahora, la joven está dando de qué hablar por un video que compartió ‘La Red’ en uno de sus últimos capítulos, pues según ellos, no ha estado juiciosa con la alimentación y se le ve “pasadita” de kilos.

En las imágenes, Maria Fernanda estaba desfilando un vestido de baño en una pasarela, y al realizar una pequeña comparación entre sus videos pasados, y el actual, se puede evidenciar un pequeño cambio en su cintura.

Foto IG: @mafearistizabalu

“El comité del concurso le dijo a ella que la querían ver igual de delgada que cuando la eligieron” explicó uno de los presentadores del programa, Carlos Vargas, a lo que Mary Méndez añadió que sí tenía “un poquito de grasa” en el abdomen.

Aunque todo el equipo de conductores del show aclaró que eso no quería decir que estuviese ‘gorda’ o muy pasada de peso, si mencionaron que se ve el cambio que sufrió su cuerpo y que eso era algo que no podía suceder, pues ella debe cumplir con bastantes eventos protocolarios. 

La sucesora de Gabriela Tafur será la encargada de representar a Colombia en la ceremonia de Miss Universo 2020, por lo que tendrá todo un año de preparación para alcanzar nuevamente el título de la mujer más hermosa del mundo después de Paulina Vega.

Ver video en el minuto 42:45.

 

De acuerdo a la información brindada por RCN, el Concurso Nacional de Belleza no solo premió a Maria Fernanda con la corona y el cetro inspirados en el bicentenario, también recibirá 30 millones de pesos en efectivo y 200 millones de pesos más en productos otorgados por los organizadores del evento.

La nueva reina podrá hacer efectivos sus beneficios materiales desde el 2020, año en el que empezará a cumplir con su gestión y numerosos compromisos que estará distribuidos en todas las ciudades del país.

Te puede interesar: Ex Señorita Colombia fue víctima de graves daños por usar biopolímeros en su cara