Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Contundente respuesta de presentadora de RCN a quienes la llamaron “sobreactuada”

La criticaron después de su trabajo en la transmisión del reinado nacional de la belleza.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La criticaron después de su trabajo en la transmisión del reinado nacional de la belleza.

Diana Mina fue la presentadora oficial de la última versión del Concurso Nacional de Belleza, pero mientras se hacía la transmisión y al finalizar, recibió bastantes críticas por parte de los usuarios en redes sociales.

Algunos afirmaron que era raro ver a una presentadora de la franja de noticias generales del noticiero de RCN conduciendo ese espacio como ese, otros la tildaron de “sobreactuada” y “exagerada” por su forma de expresarse.

No es la primera vez que llaman “fingida” a la famosa, pues en repetidas ocasiones han afirmado los televidentes que también habla de esa manera en las transmisiones habituales del noticiero, algo que ya había mencionado ‘La negra Candela’ en su blog ‘Pasa el chisme’.

Mira EL VIDEO AQUÍ

"Los comentarios de los televidentes apuntan al exceso de dramatismo que les imprime en cada salida. Está desperdiciada en estas funciones. Los directores de televisión y teatro deberían voltear sus ojos a ella e incorporarlos en sus elencos porque tiene madera para la actuación y mucha. No encaja su estilo en la presentación", escribió la periodista.

Ante estas reacciones, Diana no se quedó callada y decidió responder al comentario de un fan que a través de Twitter la defendió de todos los comentarios negativos, y con contundencia, pero mucho respeto, escribió:

"Tranquilo. Comentarios buenos, malos o regulares hacen parte de mi profesión. Los asumo con cariño. Qué alegría que nos vean. Gracias por tu amor"

@DianaMinaToc

Tranquilo. Comentarios bu...

Ver tweet completo

Poco a poco, Mina se va a apoderando de las secciones de entretenimiento del canal, dejando a un lado las noticias generales del día, a lo que estaba dedicada desde que entró a hacer parte del equipo de trabajo del canal.

Según ‘La Negra Candela’ y el escrito que realizó al respecto en su portal web, Juan Lozano, director de Noticias RCN, decidió pasarla a los fines de semana “precisamente por el exceso de histrionismo al leer farándula en la emisión del mediodía"

Te puede interesar: María Fernanda Aristizábal se corona como la nueva Señorita Colombia 2020