Colombia.com Bogotá Miércoles, 20 / Dic / 2017

Taliana Vargas y la rara enfermedad que sufre

La exreina Taliana Vargas reveló que padece de una extraña enfermedad llamada hipertiroidismo de Grave, pero ¿de qué se trata? Aquí te contamos. 

Taliana Vargas y la rara enfermedad que sufre
Foto: Instagram

Taliana Vargas hoy celebra sus 30 años y aprovecho su Instagram para recordar su vida, pero también para hablar de uno de sus secretos que la ha atormentado por mucho tiempo, su rara enfermedad llamada hipertiroidismo de Grave.

Te puede interesar: ¿Cómo es la infección urinaria en la tercera edad?

“Hoy quiero recordar tantos días de paz y felicidad eufórica. Noches tibias repletas de amor y baile. Muchos éxitos. Pero también quiero recordar días y noches cargando enferma (tengo hipertiroidismo de Grave) un moustro quebrándome el pecho con su angustia y dolor. Hoy celebro la vida con todo lo que ella trae”, escribió junto a una foto.

Pero, ¿de qué se trata el hipertiroidismo de Grave? Según los especialistas es un trastorno autoinmunitario que lleva a la hiperactividad de la glándula tiroides. Hay que tener presente que este trastorno es una afección que ocurre cuando el sistema de defensas ataca por error el tejido sano.

La enfermedad de Graves es la causa más común de hipertiroidismo. Se debe a una respuesta anormal del sistema inmunitario que lleva a la glándula tiroides a producir más hormona tiroidea de lo normal.

La enfermedad de Graves es más común en las mujeres de más de 20 años. Pero el trastorno puede ocurrir a cualquier.

 

I’m not lazy. I’m on energy saving mode... #Friday Se acerca el día #Tali30

A post shared by Taliana Vargas (@talianav) on

 

Waiting for Christmas like.. ?? ? @moda_zeta #1idea

A post shared by Taliana Vargas (@talianav) on

 

Favorites bags in town @huntingseasonnyc x @carolinaherrera

A post shared by Taliana Vargas (@talianav) on

Te puede interesar:

#Salud Existen muchos medicamentos para lograrlo y hacer que la temperatura corporal baje rápidamente. Pero no siempre es lo mejor

Posted by Colombia.com on Wednesday, December 20, 2017

Colombia.com