Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sofía Vergara se dejó contagiar por el reguetón y protagonizó sensual baile en redes

La colombiana publicó un seductor video en sus redes sociales.

Actualización
El sensual baile de Sofía Vergara. Foto: Instagram
El sensual baile de Sofía Vergara. Foto: Instagram

La colombiana publicó un seductor video en sus redes sociales.

Sofía Vergara es una de las actrices colombianas más famosas a nivel nacional e internacional, y tal ha sido su éxito en las pantallas norteamericanas, que es una de las artistas mejor pagas en todo el mundo.

En su cuenta de Instagram tiene más de 17 millones de seguidores que están al tanto de todo lo que publica, y así poder tener un contacto un tanto más íntimo, ya que allí muestra las experiencias que van mucho más allá de sus proyectos profesionales.

Este jueves 28 de noviembre se celebró en Estados Unidos una de las fechas más importantes del año en ese país, “Acción de Gracias”, y ella aprovechó para festejar junto a sus familiares y amigos más cercanos. 

Te puede interesar: Sofía Vergara deberá pagar millonaria suma a su ex por juicio de embriones

Foto IG: @sofiavergara

A través de sus redes sociales, Vergara mostró la decoración que realizó en su casa para recibir a sus invitados y el color dorado fue el protagonista, no solo en los implementos básicos como manteles, globos y luces, sino en su atuendo completo.

Sofía lució una falda tubo dorada bastante ajustada a sus caderas y la combinó con un body color negro que dejó ver su increíble figura, pero lo que realmente llamó la atención fue la combinación que hizo entre la danza y su sensualidad.

En un video y junto a otras dos mujeres, hizo una pequeña coregorafía de uno de los éxitos urbanos más famosos del mundo de la música, ‘Equis’, canción interpretada por el puertorriqueño Nicky Jam y J Balvin. 

Su movimiento de cintura se robó todo el show, pues el video tiene casi 4 millones de reproducciones y más de 3000 mil comentarios en los que predominaron los piropos por su baile, su figura, y su indiscutible belleza.

Mira EL VIDEO AQUÍ 

La mayoría de usuarios afirmaron que ese talento hasta hoy ‘desconocido’ era digno de una mujer colombiana proveniente de la costa y más adelante, al compartir otro video en el que aparece la mamá de la ‘Toti’ bailando, afirmaron que se trataba de algo ‘hereditario’.