Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Con un estríper, Sofía Vergara empieza la celebración de su cumpleaños

La actriz ha compartido a través de su cuenta de Instagram su peculiar regalo de cumpleaños.

Sofía Vergara cumplió 47 años. Foto: Instagram
Sofía Vergara cumplió 47 años. Foto: Instagram

La actriz ha compartido a través de su cuenta de Instagram su peculiar regalo de cumpleaños.

La colombiana Sofía Vergara, celebra el 10 de julio su cumpleaños, luciendo mejor que nunca y festejando desde temprano junto a su esposo, pero también al lado de un personaje que se encargó de hacerle un striptease.

En las imágenes que ha compartido, aparece junto a su pareja Joe Manganiello, quien la abraza por detrás. En otra foto, luce soplando las velas de un ponqué, y, por último, subió un video del personaje que se encargó de bailar para ella.

Cualquiera esperaría que fuera un hombre alto, guapo y musculoso, pero en este caso es diferente, pues quien se robó toda la atención fue un señor de la tercera edad, quien baila sobre una mesa sin camiseta, y se baja el pantalón exponiendo una tanga blanca. 

Mira EL VIDEO AQUÍ

Su esposo compartió dos fotografías en su cuenta personal de Instagram, donde le hace un pequeño homenaje a su esposa; en una aparece ella sola sonriendo, y en la otra, están junto disfrutando de la playa. 

“¡Feliz cumpleaños mi amor!, eres la mujer más bella del mundo”

Vergara se encuentra disfrutando de unas lujosas vacaciones junto a su esposo en Italia, y recientemente publicó una foto donde luce un vestido de dos piezas.

A pesar de ser una de las mujeres más deseadas del mundo, nunca faltan los comentarios malintencionados, y precisamente en esta foto recibió un mensaje que decía: 

"Hace rato que se cambió la cara, era hermosa y el cambio fue extremo"

Claramente está muy pendiente de los comentarios, y dio precisamente con este, por lo que respondió: 

"¿Con qué me la cambie? ¿Con la vejez? Sí, eso pasa a los 47 años. Tú tampoco te vas a salvar. Nos pasa a todas"

Mira LA FOTO AQUÍ

Sofía es la colombiana más reconocida a nivel mundial después de Shakira, actuando con artistas de primera fila en importantes producciones donde representa siempre a la sensual mujer latina dentro de la historia.

Te puede interesar: La fuerte respuesta de Lina Tejeiro a usuario que la insultó