Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sofía Vergara deberá pagar millonaria suma a su ex por juicio de embriones

Los famosos llevan cinco años de disputa en diferentes tribunales. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los famosos llevan cinco años de disputa en diferentes tribunales. 

Sofía Vergara y su ex, Nick Loeb, llevan más de cinco años en un conflicto legal que parece no tener final, pues mientras estuvieron juntos, congelaron unos embriones para poder ser padres, pero finalmente su relación sentimental no tuvo éxito.

Su expareja pretende conseguir la custodia de dichos embriones que permanecen en un banco de Beverly Hills, pues mientras ella busca destruirlos, él, utilizando el argumento ‘pro vida’, ha insistido en tenerlos.

Recientemente, Radar Online afirmó que el juez que tiene el caso a su cargo, ordenó que Sofía le pague a su exprometido 79.392 dólares, es decir 275 millones de pesos colombianos, para que él pueda pagar los honorarios de los abogados que lo representan en la demanda que tiene en su contra.

Además, Vergara tendrá que hacerle llegar la gran suma de dinero a Nick en los próximos 30 días, y si no lo hace en ese tiempo, tendrá que asumir consecuencias legales que afectarían el caso, y por supuesto, su imagen.

Foto IG: @sofiavergara

Aunque el panorama parece no ser nada alentador hasta el momento, su exesposo le exigía a Sofía pagar 120.000 dólares, aproximadamente unos 420 millones de pesos, pero la defensa de la actriz solicitó que ese monto se redujera considerablemente, “pues la facturación en bloque y costos por servicios no están relacionados con el juicio”.

Te puede gustar: ¡Regia y fabulosa! Sofía Vergara celebra sus 46 primaveras

El proceso legal en el que está involucrada una de las colombianas más famosas del mundo, ha sido muy complicado, y en repetidas ocasiones ella ha intentado demostrar que Loeb no tiene verdaderas intenciones de ser padre.

Lo acusa de querer conservar esas muestras de “vida” con el único objetivo de ganar fama a costa de su nombre, e incluso ella interpuso otra demanda en la que lo acusó de realizar falsas declaraciones ante el juez contando con la aprobación de la abogada que manejaba su caso.

Foto IG: @sofiavergara

Todo parece indicar que los cinco años que han transcurrido desde que se presentó el conflicto no son nada, y que la disputa aun va para largo, por lo que el futuro de los embriones sigue siendo inciertos hasta el momento.