Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Aída Victoria Merlano celebra sus 800 mil seguidores con sugestivas fotos

La joven sigue dejando en shock a sus fans y está vez con un rojo pasión. 

Actualización
Cientos de seguidores halagaron su figura. Foto: Instagram
Cientos de seguidores halagaron su figura. Foto: Instagram

La joven sigue dejando en shock a sus fans y está vez con un rojo pasión. 

Aída Victoria Merlano, hija de la prófuga excongresista Aída Merlano, dejó boquiabiertos a sus seguidores con unas 'atrevidas' fotos que publicó en su cuenta de Insatgram en donde aparece ligera de ropa, presumiendo sus atributos.

La joven compartió las imágenes para celebrar sus 800 mil seguidores y agradecerles por su apoyo, sobre una cama con sábanas blancas, arrodillada con muchos globos color rojo y negro, y otras color plateano con el número de seguidores.

“Todo mi amor y mi gratitud 800K”, escribió Aída Victoria Merlano en la descripción de la publicación que ya cuenta con más de 100 mil 'me gusta'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo mi amor y mi gratitud ?? 800K

A post shared by AIDA VICTORIA (@aidavictoriam) on

El carrusel de imágenes lo compartió luego de que el fin de semana fuera tendencia por el Instagram Live que realizó con la exprotagonista y empresaria Yina Calderón, ambas hablando sobre temas personales de sus deseos con parejas.

“Demasiado bella, a tu lado la fama. Naciste para brillar”, “directo al millón”, “felicidades, te lo mereces”, “felicidades, diva y regia”, “como siempre tan hermosa”, “muy linda, muy fina. Un abrazo”, “demasiado hermosa”, “hermosa, ella brilla con luz propia”, “lo estás haciendo bien muñeca”, son algunos comentarios de sus seguidores en la red social.

La hija de Aída Merlano se ha dado a conocer en redes sociales por compartir constantemente este tipo de contenido sensual haciendo referencia a temas en pareja y varios aspectos de su vida personal.

Por esta misma razón ha sido uno de los personajes más comentados, protagonizando varios escándalos y generando polémica.

En el en vivo con Calderón, reveló el nombre de una reconocida presentadora de televisión con la que le gustaría tener relaciones.

“Si yo me quiero comer a una mujer yo voy a perseguirla. Si lo digo ahora me va a oír. […] Me importa un carajo si esa mujer no me habla más. Una mujer que yo conocí en un programa, y la tipa me dejó impactada: es muy atractiva y tiene una personalidad que a mí me dejó loca”, expresó y mencionó el nombre de Violeta Bergonzi, quien hace parte del programa 'La movida' del canal RCN.