Colombia.com Bogotá Miércoles, 03 / Abr / 2019

¿Será cierto? Hija de Brad Pitt llama "mamá" a Jennifer Aniston

Al parecer, la hija de Pitt y Angelina Jolie, Shiloh, ha estado compartiendo tanto con Aniston, que la llama "mamá”.

¿La hija de Brad Pitt llama
¿La hija de Brad Pitt llama "mamá" a su ex Jennifer Aniston?. Foto: Twitter.

¿Es en serio? ¿Podríamos tener a Brad Pitt y Jennifer Aniston nuevamente como la pareja dorada de Hollywood? Según rumores recientes, ¡todo es posible!, ya que no solo se trataría de un acercamiento entre el galán de '¿Conoces a Joe Black?' y su exmujer, la eterna Rachel de 'Friends', a la afirmación de que una de las hijas del actor y Angelina Jolie, se dirija a Aniston como "mamá". ¡Sí! Así como lo leen, o al menos, así lo asegura un medio australiano.

Es la revista 'New Idea' quien sostiene que Shiloh habría pedido permiso a Brad para dirigirse en esos términos a Jennifer, con quien, fruto de ese acercamiento de Pitt con su ex, habría forjado unos fuertes lazos. Lo que no sabemos es qué opinará Angelina de que este le haya dado su consentimiento y cómo le sentará que se haya producido esta situación.

Al poco tiempo de la separación entre Brad y Angelina, varios medios estadounidenses apuntaron a la posibilidad de que él tratara de retomar la relación con Aniston, de quien se divorció, precisamente, tras cruzarse en su camino Jolie. Y lo cierto es que, hace unas semanas, pudimos ver como el actor estaba entre los invitados a la fiesta del 50° cumpleaños de la protagonista de 'Mi Novia Polly'.

¡Nada de esto está confirmado por ninguno de los actores!, pero los rumores no paran, pues el último de ellos y el más increíble, es el de una posible segunda boda entre Pitt y Aniston. Una celebración que ya habría tenido lugar y tras la cual habrían disfrutado de un romántico viaje a París a modo de luna de miel.

Brad Pitt y Jennifer Aniston, ¿de nuevo juntos?

Jennifer Aniston y Brad Pitt se conocieron en 1998. Sus carreras artísticas crecieron junto con su amor al punto de convertirse en la pareja favorita de muchos. Después de dos años de romance se casaron el 19 de julio de 2000, en la mansión que la productora de televisión Marcey Carsey tenía en Malibú, California.

Te puede interesar: Con solo cuatro días de casado, Nicolas Cage pide el divorcio

Sin embargo, su felicidad les duró poco, pues en 2005, en pleno rodaje de la película 'Sr. y Sra. Smith', Brad se enamoró perdidamente de Angelina Jolie y puso punto final a su relación con la rubia.

Aunque el divorcio dejó un sabor amargo en sus seguidores, ambos siguieron con su vida. Jennifer Aniston estuvo casada más de dos años con Justin Theroux, y Brad Pitt con Angelina Jolie.

No obstante, recientemente vienen atravesando los momentos sentimentales más duros de sus vidas, lo que habría hecho que ambos se encuentren como un apoyo mutuo. ¿Volverán a ser pareja?

¡Amanecerá y veremos...!

Redacción Entretenimiento - Colombia.com