Colombia.com Bogotá Lunes, 01 / Abr / 2019

Con solo cuatro días de casado, Nicolas Cage pide el divorcio

Este es el cuarto y más corto matrimonio del actor estadounidense. 

Este ha sido su matrimonio más corto. Foto: Twitter/@fotogramas_es
Este ha sido su matrimonio más corto. Foto: Twitter/@fotogramas_es

Al parecer el actor estadounidense Nicolas Cage, de 55 años, tiene algunas dudas sobre su último matrimonio, evento que se presentó en Las Vegas el sábado 23 de marzo.

Cage presentó el pasado miércoles una demanda de anulación tras cumplir cuatro días de casado con la maquilladora Erika Koike, según informó la cadena CNN.

Te puede interesar: El debut de Sara Uribe en la música

Según informaba el diario británico The Daily Mail, cuando llegó el momento de formalizar el trámite, el actor, 'posiblemente borracho', según varias personas presentes, acusó a su novia a gritos de querer quedarse con su fortuna. 'Se quiere quedar con mi dinero. ¡Ella se quiere quedar con todo mi dinero!', es la frase que no paraba de gritar.

Este es el cuarto matrimonio del protagonista de "Leaving Las Vegas", "Birdy" o "Peggy Sue got married" ('Peggy Sue se casó').

El protagonista de "Arizona baby", estuvo casado con la actiz Patricia Arquette entre 1995 y 2001 y, posteriormente, contrajo matrimonio con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, en una unión que apenas duró cuatro meses en 2002.

Su tercer matrimonio fue con la actiz Alice Kim en 2004, con quien tuvo un hijo antes de separarse dos años más tarde.

Además, tiene otro hijo con la que fuera su exnovia la actriz estadounidense Christina Fulton.  

Redacción Entretenimiento - Colombia.com