Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Shaira, amiga del peluquero Mauricio Leal, se pronuncia sobre la condena de Jhonier Leal

Shaira ha sido de las famosas más pendientes del caso de su amigo Mauricio Leal.

Shaira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @shaira_oficial
Shaira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @shaira_oficial

Shaira ha sido de las famosas más pendientes del caso de su amigo Mauricio Leal.

El caso de Mauricio Leal dio de qué hablar en los inicios del 2022, pues la misteriosa forma en que había perdido la vida junto a su madre, Marleny Hernández, desató una oleada de reacciones de celebridades que conocían al peluquero y que no concebían como el llamado 'niño genio' podía quitarle la vida a la persona que más amaba. Sin embargo, en cuestión de días, la Fiscalía General de la Nación reveló al verdadero culpable del macabro hecho, su hermano Jhonier Leal, quien orquestó el crimen aparentemente por los celos que le tenía a su hermano y buscando adueñarse de la fortuna que el estilista había generado.

Ahora bien, durante la audiencia, que se llevó a cabo este lunes, la Fiscalía entregó pruebas suficientes para que la jueza determinara la responsabilidad de Jhonier en el homicidio y modificación de la escena del crimen, por lo cual, el ente acusador pidió que se le diera la condena máxima, la cual corresponde a 60 años de prisión.

Es por esto que para muchos después de dos años por fin se hizo justicia, y es que una de las que más estuvo al pendiente del caso fue Shaira, quien desde un principio aseguró que el culpable era su hermano y no entendía por qué tanta demora para hacer justicia. Es por esto que a través de sus redes sociales celebró la noticia.

En una de sus historias de Instagram la cantante le tomó una foto al cielo y escribió, “Por fin”, al lado de unos emoticones de un ángel, un corazón blanco y una M em referencia al nombre del famoso estilista, que dejó miles de corazones destrozados por la brutal manera en la que terminaron con su vida. Cabe recordar que hasta el momento Jhonier sigue asegurando que es totalmente inocente.